¿es fiable esta tienda y este móvil?

Aliexpress funciona mas o menos como ebay, debes mirar la calificación del comprados antes para cercirorarte que sea confiable.
 
Hola a todo@s, espero que podáis orientarme...

he encontrado este móvil imitación iphone que me gusta bastante, sabéis si es bueno?
que tal las prestaciones/precio?

y la tienda? creo que en algún post habláis bien de ella, me podéis dar alguna referencia?

Gracias de antemano.
La tienda no se, pero el procesador es de la generación anterior y está algo caro. Si lo que quieres es una imitación del iPhone, aquí tienes la última del nuevo iPhone 5:

Si te lo pillas, no olvides comentar en el foro tu experiencia.
Saludos.
 
Aliexpress.com es una tienda online donde vendedores pueden poner sus productos.
Si te fijas, hay vendedores con una o varias medallas, eso quiere decir que han hecho ventas, a más medallas más ventas, y justo al lado aparece un porcentaje de experiencia positiva con el vendedor, por lo que cuanto más alto mejor, en este caso es el 100% de 32 ventas.
Cuando el vendedor ya es muy experimentado aparecen diamantes.

La página en si es fiable, ya que actúa de intermediario entre el el vendedor y el comprador y no da el dinero hasta que el envío se realiza satisfactoriamente, por lo que en lo único que tienes que fijarte es en el vendedor, ya que también se alojan estafadores.

Un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda amigos,
por cierto asiainorama , el móvil que me comentas se me escapa de ppto. son 60 € más, este se queda en 90 €, ¿crees que es muy caro?

Gracias!!!
 
Gracias por vuestra ayuda amigos,
por cierto asiainorama , el móvil que me comentas se me escapa de ppto. son 60 € más, este se queda en 90 €, ¿crees que es muy caro?

Gracias!!!

Si quieres saber algo más sobre ese movil, aqui tienes un post https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-w007-mtk6575.12392?highlight=w007, donde la gente que lo tiene comenta como le va y donde lo han comprado, por si no te termina de convencer aliexpress, o por lo menos para saber cuanto han pagado los demás.

Suerte con la búsqueda/compra!
 
Última edición por un moderador:
He encontrado este móvil muy barato en esta tienda y no se si es de fiar.

tienda: smashing-market
telefono: 18795-dipper-chili-pepper-nvidia-tegra3-quad-core-1-5ghz-5-x-cortex-a9-4-76-android-4-0-8-0mp-camera-1080p-hd-wifi-3g-bluetooth-smart a 200$

Gracias.
 
@anxovarela Además la batería es de tan solo 1630mAh, y eso en un Quad Core con pantalla en 1280x720 y 4,7" es demasiado poco.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba