es la mejor opcion hasta 200€?

StringB

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
238
Buenas, soy nuevo por aqui

esta mañana un compañero del trabajo me ha enseñado su Cubot GT99 y me ha gustado mucho. Yo tengo una Blackberry (trabajo) y un movil antiguo (personal) y querría llevar ambas tarjetas en uno solo y que me sirviera tanto para el trabajo (emails, fotos) como para entretenimiento personal (facebook, tweeter, whatsapp, alguna que otra aplicacion chula y poco mas...) no soy mucho de jueguecitos y tampoco un sibarita con el tema de las fotos. Me podria gastar hasta 200€ ¿hasta ese precio el Cubot ONE es la mejor opción o deberia mirar otras marcas/modelos? he leido que tiene algun problema con el tema de la bateria (que no carga bien por el usb)...

espero vuestros consejos!
 
Tienes mil opciones por ese precio si no eres un "sibarita", incluso aunque lo seas, por 150 tienes modelos muy buenos.

Depende mucho del tamaño de pantalla y lo que busques. Si afinas un poco mas tu peticion te podremos ayudar mejor

Yo, por ejemplo, tengo un zte v967 con pantalla de 5 pulgadas, me salio por unos 110 si no recuerdo mal y es un movil estupendo, le falla uno poco la camara, eso si, el resto va espectacular.
 
UMI X2 MTK6589T Quad Core 2GB/32GB Andriod 4.2 Phones 5.0" 1920x1080 IPS Retina Gorilla Glass 2. 200eurs...

xiaomi m2s quad-core mobile phone / 2 G RAM ROM / 16 G/ 32 G / 1.7 G GHz/IPS.. 225eurs

2GB/32GB NEO N003 Premium 5 Inch FHD 1080P Screen Android 4.2 Quad Core MTK6589T Smart Phone HDMI 13.0MP Full. 214 eurs...

Iocean X7 Elite Edition Origin Phone 5' IPS 1920*1080 Quad Core MTK6589T Andriod 4.2 2GB RAM Dual Sim 13MP Ocean. 170 eurs...


 
Lo mejor en relación calidad precio hasta 200€, eso busco. Que sea fiable, que no de muchos problemas y que en caso de dudas o problemas tenga suficientes usuarios en los foros como para no andar con el SAT cada dos por tres. Y que no haya que "toquetearlo" mucho por dentro para que funcione correctamente, soy un novato en esto (aunque aprendo rápido , eso si... :tonguewink:)

Busco como máximo 5 pulgadas, las 4,7 del cubot one me parecen mas que suficientes, no busco un cacharro que no me entre en el bolsillo del pantalón.

La batería debería durar mínimo un día con un uso normal.

El tema de la cámara me preocupa lo justo, vengo de una Blackberry asi que imagínate cualquier cosa mejor me parecerá una barbaridad... pero que tenga flash es obligatorio. La usaría tanto para el trabajo como a nivel personal.

Que tenga un GPS aceptable que no falle demasiado.

Uso en el trabajo: muchas llamadas, correo electrónico y lectura de documentos pdf, word y excel. Seria importante también que captara la banda 3G en zonas rurales y alejadas ya que a menudo me muevo por esas zonas.

En cuanto a uso personal: le doy mucha caña a aplicaciones como facebook, whatsapp, youtube, tweeter, de resultados deportivos en tiempo real, el tiempo. Y no se que mas, porque ya os digo, vengo de una BlackBerry, cualquier cosa que traiga un cacharro de estos hará que se me caiga la baba jeje pero no soy de andar con juegos ni nada de eso. Eso si, de vez en cuando salgo a correr y me parecen muy chulas esas aplicaciones que te marcan el recorrido, tiempo, calorias , etc

el UMI X2 que ha puesto ITV tiene buena pinta tambien jeje:smile:
 
Yo, por lo que pides estos 2 son buenos candidatos.

ZTE V987 Smart Phone Android 4.1 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD IPS Screen 8.0MP Camera
Sobre los 150€
o
HUAWEI G700 Smartphone 2G RAM MTK6589 Quad Core Android 4.2 5.0 Inch HD Screen
Sobre los 200€


saludos y paz.
 
Mirate seriamente el tema de que tenga la dichosa banda 900, a no ser que tanto en tu trabajo como en tu casa tengas acceso permanente a wifi. El ZTE 967 que te ha recomendado @ut0pia esta muy muy bien, barato, pantalla normal, camara normal, FLASH, banda 900 y gps 100% operativo. Por 110 pavitos lo tienes. Tiene todo lo que buscas, aunque seguro que habra alguno mas. Tambien puedes mirar el hermano mayor, ZTE 987 (mejor pantalla y mejor camara) por alrededor de 150€. Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba