CONSULTA ¿Es muy difícil crear una portar una ROM?

Eterno7

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
234
Móvil
Xiaomi Mi 5
Pues eso, me gustaría saber si es difícil portar una ROM de un dispositivo a otro.
Tengo la BQ Edison 3, y me gustaría ponerle la ROM de MIUI, si fuera posible.
 
Ser es sencillo. SOn unos pasos que tendras que seguir y si lo haces te va enganchar fijo.
Lo que pasa es que hay que conseguir una rom de otro equipo lo mas parecido posible
 
Realmente para ponerle cualquier ROM, me quedo la que tengo. Me refiero, es poner MIUI o nada. ¿Podrán valer las de las tablet de Xiaomi? ¿Puedo hacer una copia de seguridad de mi ROM por defecto?

Gracias por tu respuesta!
 
Si hay una tablet con una miui con el mismo procesador se puede. Pero para portar una miui ya hay que tener algo de idea. Es de las complicadas para portar. Una copia de.seguridad siempre se puede. Pero si es compatible con mtkdroidtools o algún programa de su procesador. Es que no se cual lleva. Lleva mtk?
 
Según creo sí lleva MTK, por internet no lo encuentro ahora mismo y no la tengo a mano, pero creo que sí.
Realmente mi única intención era MIUI, si es más complicado, y teniendo en cuenta que aún no he portado ninguna casi que lo damos por zanjado entonces.
¡Gracias por tu sabiduría!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba