CONSULTA Es Necesario instalar las ROMS que ofrecéis para que funcione bien?

Iachi960

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
489
Hola he estado leyendo todo este foro atentamente ya que me han dicho que para este Lenovo aquí esta la mejor "Comunidad" digamos...

he leído las faqs y de todo y muchas soluciones implican instalar otra ROM pero veo que hay alternativas
(Se que perdería tiempo haciéndolas todas pero prefiero eso..)

Mi pregunta es si para poder usar correctamente (Funcionamiento normal) este terminal necesito sí o sí
cambiarle la ROM
Muchas gracias de antemano y perdón si ya había un hilo que preguntaba eso pero solo he tenido tiempo de mirarme las FAQS y algo mas
 
@lachi960, no es imprescindible pero cuando le cambias la ROM es un móvil diferente, le vas a sacar mucho mas partido
 
@lachi960, no es imprescindible pero cuando le cambias la ROM es un móvil diferente, le vas a sacar mucho mas partido
Muchas Gracias no es que tenga miedo a tocarlo al fin y al cabo lo acabo haciendo siempre pero cuando es nuevo me da algo de lastima lo comprare lo usare unos meses y luego ya veré que ROM le pongo ( me he fijado en la de CM 12 no se si es buena )

Te lo agradezco muchísimo

PD: Lo del proceso USER Experience que es lo que hace y porque lo congelan siempre?
 
Por que manda información del uso que le das al móvil y no sirve para nada
 
Yo creo que el rendimiento es aceptable con las oficiales, y si no te impota que haya de apps chinas y que esté en inglés puedes tirar con la oficial. Las ROMs permiten depurarlo un poco porque a nivel de software la verdad es que se lo podrían haber currado algo más...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba