CONSULTA Es normal que me dure solo 12 horas la batería del móvil?

Tienes un consumo bastante aceptable, si lo cargaste anoche y aun te queda ese porcentaje, y mas aun, dandole uso, es mas que aceptable el porcentaje restante.
 
Tienes un consumo bastante aceptble, si lo cargaste anoche y aun te queda ese porcentaje, y dandole uso, es mas que aceptble el porcentaje restante.

@Frankvirogo Sabes que móvil tengo? Tan repetirlo..

18 horas y 6.49 horas de pantalla

4 horas de navegar Google chrome y 1 hora de youtube

Y tu que móvil tienes? Y consumo de batería te da?
 
Última edición:
Sería conveniente que pusieras la marca de móvil que tienes y la batería que lleva, con la marca ya se puede saber. Todo depende del uso que se de, sobre todo de pantalla. Por ejemplo, mi móvil, un Vernee X con un consumo moderado de pantalla, pero con bluetooth conectado las 24 horas así como los datos me dura sin problema 3 días, pero claro, tiene una batería de 6300mah. Por eso es importante saber cuantos más datos mejor
 
@Pedromo un Xiaomi MIA 2 Lite 4000mah
Pues después de 6.49 horas de pantalla y si aún te queda un 49% si está muy bien. Está dentro de lo normal, yo no me preocuparía. Si miras en la información de la batería verás un porcentaje importante en la pantalla. Si no ves ningún consumo subido de otros elementos está muy correcto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba