TRANSPORTE ¿Es normal que tarde tanto?

Pablo Manuel

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
400
Resulta que compré un tlfn (Jiayu G4C) y se me estropeó la pantalla, lo mandé a china, y ya por fin viene de vuelta después de 3 meses de arreglo. Viene por singapore post, y lleva con el estado "despatched to overseas" desde el día 1 de este mismo mes. He mirado en 4px y el estado desde el día 2 es ESMAD (presupongo España-Madrid) "despatched to ATC" pero no sé qué significa ese estado. ¿Veis normal que tarde tanto? Es que todos los pedidos que he hecho por SGPost desde que sale de China hasta que entra en España nunca me tardó más de 10 días.
 
Esto es lo que me sale en 17track
ImageUploadedByTapatalk1413552507.075716.jpg

Y esto en 4PX
ImageUploadedByTapatalk1413552533.728503.jpg
 
No se si habras leido que hubo huelga en china de funcionarios , y que recientemente fue la fiesta nacional china , una semanita... Todo esto formo un pequeño embudo en los servicios de paqueteria. Si pones el numero que te han dado en correos.es te sale como " Salida de la Oficina Internacional de origen" , todavia no ha llegado a españa.
De todos modos , puedes llamar a correos y que te informen si tienen algun detalle mas acerca del envio.
Saludos.
 
Bueno, entonces me quedo más tranquilo, esperaré algo más a ver si para la semana que viene llega a España, muchas gracias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba