CONSULTA ¿Es obligatorio recargar?.

Yo no me he inventado nada, y durante muchos años he empleado los prepagos de diversas compañías, sobre todo por cansancio de supuestas ofertas y problemas siempre con las fRacturas.
Puedes ver sus condiciones, pero cuesta rebuscarlas, donde mejor suele venir descrito es en el pack de la tarjeta SIM.
Por eso, por eso. Mejor rebuscar las condiciones, que como dices a veces cuesta encontrarlas.
Y no solo se trata de las compañías móviles, es ya en casi todo... :sweat:
¡Lo que llama la atención hoy día es cuando algo atiende que da gusto!.
 
Yo si hace falta le busco cinco pies al gato para que no me puedan aplicar después lo que les venga en gana, y no será porque no lo han intentado algunas compañías lo de querer aplicarme lo que no me podían aplicar justificándose con el contrato, vamos que primero rebusco por sus páginas todas las condiciones legales que me puedan aplicar en un momento dado.
Aunque desde hace muchos años compro los teléfonos libres directamente, hay que ver como se las inventan para justificar las condenas (eso que llaman permanencias) hasta por tener una supuesta tarifa más baja y pongas tú el teléfono libre.

Quítale el "casi", es con todo, que no veas si hay que llevarse bien con los asteriscos y los dobles asteriscos y buscarles los contrasentidos, porque te aseguro que te los acaban aplicando en un momento dado.

Precisamente por esto es por lo que continuo en Pepephone, prácticamente ningún problema desde hace bastantes años, y primero fue en prepago por si acaso, y aunque no se lo crea la mayoría en prepago también tienen sus condiciones legales, etcétera, etcétera.
 
Quítale el "casi", es con todo, que no veas si hay que llevarse bien con los asteriscos y los dobles asteriscos y buscarles los contrasentidos, porque te aseguro que te los acaban aplicando en un momento dado.
.
Cierto, vivimos en un mundo en el que hay que estar despierto en "modo ninja", siempre alerta. Ja!, ja!.
Por experiencia, sí, mejor indagar en los contratos condiciones etc de las compañías, con la esperanza de encontrar algo que más o menos se adecúe a cada uno.
Aunque bueno, por experiencia propia te aseguro que a pesar de tener (y deber) que ir pensando no fiarse de nada ni nadie, a veces hay sorpresas positivas con la gente. (Creéme, parecen imaginados por otra dimensión, pero esas personas existen)... :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba