Es posible abrir un subforo para el ZP990+?

Ivanymarzzia

Platino
Mensajes
314
Puntos
1.045
Pues eso, creo que queda dicha mi pregunta, me gustaría que pudieramos reunirnos los compradores de este pedazo de teléfono que por todo lo que he leido en estos ultimos 15 días funciona perfecto, lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo, tardará unos 15 días.

Por lo que he leido, en páginas alemanas, rusas, inglesas, etc...
- El GPS tiene muy buena precisión, poco margen de error y fija rápido.
- La cámara es como todas, mucha calidad con mucha luz y al traste con poca luz.
- El WiFi y el 3G dicen que va muy bien y con una señal muy fuerte.

De todo esto daré mi opinión personal en cuanto lo tenga.
 
Interesado en el móvil, me uno a la petición.

Enviado desde el móvil.
 
Pues eso, creo que queda dicha mi pregunta, me gustaría que pudieramos reunirnos los compradores de este pedazo de teléfono que por todo lo que he leido en estos ultimos 15 días funciona perfecto, lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo, tardará unos 15 días.

Por lo que he leido, en páginas alemanas, rusas, inglesas, etc...
- El GPS tiene muy buena precisión, poco margen de error y fija rápido.
- La cámara es como todas, mucha calidad con mucha luz y al traste con poca luz.
- El WiFi y el 3G dicen que va muy bien y con una señal muy fuerte.

De todo esto daré mi opinión personal en cuanto lo tenga.
No habrá problema. Hay unos requisitos mínimos para crear subforos, sino habría demasiados :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/requisitos-para-la-creacion-de-un-subforo.32396/

REQUISITOS (al menos uno de los dos requisitos):
5 hilos diferentes
100 mensajes publicados

Seguro que en nada conseguís ese mínimo, espero tus comentarios sobre el móvil! :wink:
 
Última edición:
Gracias Breixo, me pondré a ello en cuanto termine unos exámenes y sobre todo cuando reciba el mio, que ahora mismo está viajando hacia mi :blush:.
 
Yo tambien me uno a vosotros estoy por pillarmelo pero me echa para atras la poca informacion que hay

Enviado desde mi A8809 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba