Es posible pasar de 2.3.6 a 2.3.5 para poder instalar roms?

rakimun

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Móvil
Alcatel OT-918D
Hola,
Mi pregunta es simple, busqué info en internet pero no encuentro sino a un usuario de otro idioma que dice haber pasado de 2.3.6 a 2.3.5 con el alcatel OT918D, pero al buscar algun tutorial para hacerlo no encuentro ninguno.
Es posible?
Si es posible me podéís orientar? no quiero cargarme el telefono pero me encantaría poder tener una custom rom y sobre todo no soluciono el problema de poca memoria interna del telefono ni con el link2sd porque parece que pasa las aplicaciones con el sistema android antiguo el que parece que las pasa pero ocupan el doble, no se si me explico porque ahora no encuentro la info que lei.
El caso es que pasé las apps a la sd y solo ha utilizado de la particion ext2 8kb.
 
eSTO VALE TMB PARA LOS QUE TIENEN LA 2.3.6 DE FÁBRICA O SOLO PARA LOS QUE HAN ACTUALIZADO A 2.3.6?????????????
 
Buenas tardes a todos:

He intentado realizarlo según el tuto, de fábrica me venía la versión .2.3.6 y lo rootee, hice copia de seguridad y luego quise hacerle un downgrade tal y como aparece en el vídeo, pero el momento de flasearlo me dió un error de Bad....no sé como la ventana desapareció, y la aplicación de Alcatel Touch Upgrade me da un error solo me lo ha reconocido 2 veces de casi 15 y de ellas me ha dicho que no es el modelo adecuado, por otra parte la aplicación me dice que le deje pulsado el botón de llamar y encendido durante 2 sg antes de conectarlo, he probado con la tecla central y la de encendido sin resultado..


¿Alguién sabe que solución le podría dar a este problema?.

Gracias
 
I will verify if the files of the ROM are the same, the version of the Alcatel One touch upgrade is very similar to the one of the tutorial, and the version is the same, I unloaded it of the official page.

If the files of the ROM that I installed were bad or they were decompressed bad, I believe that I will not be able to be connected using flashtool to be able to install the new files….there would be some solution?

Thanks

Comprobaré si los ficheros de la rom son los mismos, la versión del Alcatel One touch upgrade es muy parecida a la del tutorial, y la versión es la misma, la descargué de la página oficial.

Si los ficheros de la ROM que instalé estuviesen mal o se descomprimiesen mal, creo que no podré conectarme usando flashtool para poder instalar los nuevos ficheros....habría alguna solución?

Gracias


 
Using new files, same problem, I can´t make nothing with my new telephone...


Con los nuevos archivos el mismo problema, ahora si que empiezo a estar un poco nervioso jajajajja

A alguien se le ocurre algo?

Gracias error.JPG

error.JPG
 
Mucho cuidado con este método.

Ojo, que ya se han quedado dos o tres moviles blinkeados.


Yo aviso, como se quede otro movil blinkeado , cierro el hilo y borro el post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba