Es posible que se caliente mucho?

Jugando al Hearthstone se me ha puesto bastante más caliente, una temperatura preocupante yo diría.. no lo entiendo.
 
¿Habeis probado a jugar/grabar o lo que sea que hagáis sin la funda puesta? A mi se me calienta mucho con la funda pero cuando estoy en casa se la quito y asi puedo jugar sin que se llegue a calentar tanto, solo se calienta un poco. (Solo juego a Asphalt 8, Clash of Clans y 8 Ball Pool)
 
Jugando al Hearthstone se me ha puesto bastante más caliente, una temperatura preocupante yo diría.. no lo entiendo.
Yo creo que es problema del Hearthstone...que peta el teléfono, porque yo lo he probado en varios y la versión de móvil calienta todos los dispositivos donde lo he probado, en tablet también se calienta pero no tanto.
 
Yo creo que es problema del Hearthstone...que peta el teléfono, porque yo lo he probado en varios y la versión de móvil calienta todos los dispositivos donde lo he probado, en tablet también se calienta pero no tanto.

si si el hearthstone no es adecuado para móviles yo creo, es un juego demasiado grande, y chupa batería que da gusto
 
En esos casos hay un sistema muy bueno. Te pillas un ventilador de esos de coche y lo pones detras:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba