Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superior)

buji

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Hola Foro. Es posible ver el indicador de la batería en nros.?

Me da la impresión que la batería dura muy poco, a pesar en mostrar en el indicados las 3 líneas, me hace algun ruido como indicando que le falta carga?

Muchas Gracias.,

Saludos.
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Tienes mil Widgets que te permiten poner la bateria en el escritorio, busca:

Battery Widget en el market y prueba con la que mas te guste :wink:
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Amigo, me parece que tu o yo nos hemos equivocado.

No busco poner nada en el escritorio y por otro lado no tengo market ya que no tengo android?

?¿?¿?¿?
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Pues me he equivocado yo :( perdoname. Pense que hablabas de un movil Android
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Hola!

Al no ser android, es difícil hacer lo que quieres, por no decir imposible. :-S

Espera a que la batería tenga ya algunas cargas, si no las tiene, a ver si te dura mas. sino, intenta buscar alguna alternativa, como alguna batería compatible..

Suerte :wink:
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Veloz46, gracias por tu respuesta. Lo que yo buscada es ver el "nro" de la carga de batería. Explico porque:

Ayer, tenía las 3 líneas de carga y de pronto se apagdo (luego de usar la tv) entonces quisiera controlar realmente que carga tiene pero de momento ya me ha durado mas de un día!

Muchas Gracias!!!
 
Re: Es posible ver la carga de la bateria en numeros (osea no por el indicador superi

Chaskaman no hay problema!!! gracias por la colaboración!!! Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba