es real esto?

20 Dic 2010
4.575
378
3.648
Asturias, España
#2
Esa cpu es la Samsung Galaxy S3, pero no me creo nada. Puede que las fotos sean de Galaxy S3 reales, pero no creo que manden un Galaxy S3 ni algo remotamente similar.

Si te fijas bien (en el negro se ve mejor), justo debajo del altavoz frontal, donde en el Galaxy S3 aparece el texto "Samsung ", se ve borroso. Ese es el efecto que se obtiene cuando digitalmente se intenta eliminar un texto de una imagen de forma chapucera. Me da la impresión de que han tomado fotos de dos Galaxy S3 originales, con sus resultados de Antutu y demás, y han quitado los logos de Samsung para justificar el precio barato. Pero lo cierto es que dudo muchísimo que envíen el original, sino que seguramente será una mala copia excesivamente cara.

Además, como suele ocurrir con los timadores en Aliexpress , se trata de un vendedor sin feedback ni experiencia. Esto lo digo porque los timadores duran poco en Aliexpress , ya que sus anuncios son eliminados en cuestión de poco días.

Mi consejo : ni te lo plantees.
 

anxo79

DEPORTIVO ALÉÉÉÉ....
Simdualero de Platino
23 Dic 2012
256
7
845
coruña
#3
+1

Ni te lo plantees,ya he visto mas de uno asi,con el logo borrado....que chapuzas,como si no se notara..xdxd:dizzy:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
20 Dic 2010
4.575
378
3.648
Asturias, España
#4
Además, he visto el vídeo que enlazan en el anuncio, y se ve una primera y tremenda cagada ya al comienzo. El del vídeo abre la caja, que de verdad parece de Samsung , y saca la batería para ponérsela al teléfono. Pues bien, en la batería se ve claramente la marca "SUNSANG". Estos chinos...