¿Es seguro descargar repelus en dispositivos?

GordonMclaughlin

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola a todos,
Me apasiona mucho ver películas en online. Recientemente, una aplicación en techbigs se está utilizando mucho para ver películas gratis con alta calidad. Pero me temo que esta aplicación proviene de una fuente desconocida. Entonces, quiero preguntarles a todos si repelisplus es seguro de usar.
Espero que todos puedan ayudarme.
¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Teniendo en cuenta que el contenido de la app es ilegal, es lógico que la fuente sea desconocida, ¿que si es seguro? pues tan seguro como cualquier actividad ilegal, cada uno es mayorcito para saber en que riesgos se mete, luego vienen los lloros, y las reclamaciones al maestro armero.....no hay ninguna acción ilegal, que este exenta de riesgo, tu decides si lo asumes o no, en mi opinión no merece la pena, con toda la oferta legal y segura que hay hoy en dia
 
giphy.gif
 
Taking into account that the content of the app is illegal, it is logical that the source is unknown, what if it is safe? Well, as safe as any illegal activity, each one is older to know what risks they get into, then the crying comes, and the claims to the master gunsmith. . ... there is no illegal action, that is risk-free, you decide If you assume it or not, in my opinion it is not worth it, with all the legal and safe offer that there is today
Is cool stuff..!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba