CONSULTA Es seguro Hacer un Format All+Download en flash tools

SuperGames

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
6
Es seguro Hacer un Format All+Download en flash tools
quiero saber si es seguro Hacer un Format All+Download en flash tools
 
Es seguro Hacer un Format All+Download en flash tools
quiero saber si es seguro Hacer un Format All+Download en flash tools
pasa por este hilo
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

El autor dice:
Format All + Download
: Sin duda la opción más delicada, esta opción no debe usarse normalmente, o debe hacerse en casos muy determinados. Hace un formateo de todo el dispositivo por completo, eliminando todo el contenido de las particiones. El problema principal es que también elimina la partición NvRam, con lo que se pierden los IMEIs y en algunos casos se hace difícil de recuperar. (Aconsejo tener un Backup de la partición NvRam).
 
amigo mi teléfono se daño Se queda en el logo no carga ni tampoco entra en recovery que ago.
Cuando lo intento flahsear me dice que seleccione esa opción Format All+Download me da miedo porque sin querer dañe un android con esa opción despues no queria encender
 
amigo mi teléfono se daño Se queda en el logo no carga ni tampoco entra en recovery que ago.
Cuando lo intento flahsear me dice que seleccione esa opción Format All+Download me da miedo porque sin querer dañe un android con esa opción despues no queria encender
Que modelo es?, así es más sencillo que alguien te pueda echar una mano
 
amigo mi teléfono se daño Se queda en el logo no carga ni tampoco entra en recovery que ago.
Cuando lo intento flahsear me dice que seleccione esa opción Format All+Download me da miedo porque sin querer dañe un android con esa opción despues no queria encender
Por cargar una rom con esa opción no se daña un móvil, lo único que ocurre es que te quedas sin imei y tendrás que ponerlos a mano.
Esa opción solo se usa si no queda mas remedio y se han daño las particiones.
Lo que te dañara el terminal es usar una rom que no sea de ese terminal y hubieses marcado el preloader.
 
Por cargar una rom con esa opción no se daña un móvil, lo único que ocurre es que te quedas sin imei y tendrás que ponerlos a mano.
Esa opción solo se usa si no queda mas remedio y se han daño las particiones.
Lo que te dañara el terminal es usar una rom que no sea de ese terminal y hubieses marcado el preloader.
Amigo Los Imei yo los colocos pero Mi Teléfono se quedo en el logo no carga se queda en 0 y no entra en recovery
 
Amigo Los Imei yo los colocos pero Mi Teléfono se quedo en el logo no carga se queda en 0 y no entra en recovery

Te respondo a lo que preguntas. Es seguro, si: siempre que sea la rom del terminal. inconveniente: borra los imei.

Si no te arranca después de flashear, puede que tengas un problema con la memoria del terminal, que este mal y otra posibilidad que la rom no sea la adecuada.

Si no carga o la batería esta agotada, estropeada o lo que sea, no se iniciara aunque flashees el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba