Es verdad lo de la ROM de 1 giga?????

pistondeco

Platino
Mensajes
304
Puntos
706
Pues eso!!!!!! tengo dudas sobre este tema porque en el titanium backup me pone ROM del sistema 527 mb..A si que me e pillado un mosqueo del copon....A alguno de vosotros os pone lo mismo???
 
Esta explixado por ahi. Es de 4 gb pero mal repartidos. Esta en proceso la solucion....
 
La rom son 4 GB que son los mismos que todos los mt6577.
luego hay que tener en cuenta como se reparten y es que esta en 550MB para aplicaciones, 2,5GB para cosas en un sd interno y el resto para android 4.0.

Inicialmente, como en cualquier android, solo se pueden instalar aplicaciones en los 550MB (que son los que te dice el titanium), pero juntando las particiones o con programas para mover apps o haciendo una particion en una tarjeta microsd externa y con una app se puede llegar a ampliar esos 550MB.

un saludo
 
La rom son 4 GB que son los mismos que todos los mt6577.
luego hay que tener en cuenta como se reparten y es que esta en 550MB para aplicaciones, 2,5GB para cosas en un sd interno y el resto para android 4.0.

Inicialmente, como en cualquier android, solo se pueden instalar aplicaciones en los 550MB (que son los que te dice el titanium), pero juntando las particiones o con programas para mover apps o haciendo una particion en una tarjeta microsd externa y con una app se puede llegar a ampliar esos 550MB.

un saludo

Y en casos como estos que es lo recomendable hacer?por que yo no tengo muchas aplicaciones instaladas y ya me esta marcando poca memoria..

Enviado desde mi superchinofono umi x1 usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba