ESCAM Shark QP180 - Camara 360º compatible con Gafas VR Box

Pedazo review compi. Gracias el análisis.

P.D: bonita tienda :tonguewink:
 
Me han encantado los vídeos explicativos. Queda todo muy gráfico y fácil de entender.
Me parece una buena cámara de vigilancia y una excelente review.
Enhorabuena compañero :wink::up:
 
Me han encantado los vídeos explicativos. Queda todo muy gráfico y fácil de entender.
Me parece una buena cámara de vigilancia y una excelente review.
Enhorabuena compañero :wink::up:
Muchas gracias por tu valoración, es un halago recibir estas palabras de una GRANDE como tú.

Sin duda recomiendo el producto para quien necesite una cámara de vigilancia.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar.
El tema de la "detección de movimiento" ¿como se activa? Pensé que funcionaba como otras cámaras que sacaba foto y te mandaba email con la alarma, pero por lo que veo no hay configuración de eso ni desde la aplicación ni entrando a través de su IP por web.
¿Como lo pongo a grabar? Graba cuando hay movimiento o constantemente? ¿Hay alguna aplicación para PC para su manejo y configuración? Estaba acostumbrado al xmeye y al CMS...
 
Ahora mismo me coges unos días lejos de la camara y acabo de cambiar de Rom y no tengo configurada la App. En unos días podré decirte como lo puse para grabar, pero recuerdo que en los ajustes de la camara venia algo referente a la alarma y el modo de grabación.

Te has registrado el la Aplicación VR Cam? Has insertado una tarjeta sd?

Que yo sepa no hay aplicación para PC

Saludos !
 
Me acaba de llegar y tengo varias dudas, a ver si me puedes ayudar.
El tema de la "detección de movimiento" ¿como se activa? Pensé que funcionaba como otras cámaras que sacaba foto y te mandaba email con la alarma, pero por lo que veo no hay configuración de eso ni desde la aplicación ni entrando a través de su IP por web.
¿Como lo pongo a grabar? Graba cuando hay movimiento o constantemente? ¿Hay alguna aplicación para PC para su manejo y configuración? Estaba acostumbrado al xmeye y al CMS...
Buenas, anoche por fin pude restaurar mi backup y pude mirarte lo que buscas.

Este es el menú de configuración de la App VR Camera: (Con la camara conectada)
auploads.tapatalk_cdn.com_20170220_ef5c9f384280e9db29c8d3e7792bac0a.jpg


Ahí tienes para la grabación por movimiento:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170220_6f799b45a987b00fd03c5fd418fe7ff4.jpg


Aquí para programar las horas de grabación por movimiento.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170220_f7298ebe9a7c65f3a46d3d2f9f724912.jpg


Espero que te sirva

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu interés, pruebo y te digo algo. La verdad es que se echa de menos que capture una imagen al detectar movimiento y te lo mandé a algún mail. Espero que en futuras actualizaciones de firmware hagan algo al respecto porque la cámara está muy bien.
 
Gracias por tu interés, pruebo y te digo algo. La verdad es que se echa de menos que capture una imagen al detectar movimiento y te lo mandé a algún mail. Espero que en futuras actualizaciones de firmware hagan algo al respecto porque la cámara está muy bien.
Te recomiendo que pongas las quejas y sujerencias pertinentes a través del sistema de valoración de la App en el Play Store y también hagas una petición a través del email del desrrollador y a la propia marca ESCAM.

Saludos !!!
 
Los vídeos que graba en la micro SD con que programa los abrís?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba