ESCAM Shark QP180 - Camara 360º compatible con Gafas VR Box

He encontrado un software para PC y Mac que va de fábula. Se puede ver la cámara online y acceder a la tarjeta SD, pudiéndote bajar los vídeos (te los transforma directamente a AVI).
Os paso el enlace : Dropbox - VR CAM Software.rar
 
Última edición:
Alguien que tenga la cámara me puede decir si el acceso remoto a través de la aplicación le funciona las 24 horas?

Es que me tiene super mosqueado que la mía empieza a transmitir a las 7 de la tarde (ni un minuto antes ni después) y luego se apaga a las pocas horas y ya no va hasta el día siguiente a las 7. Pero es que ni el router me lo detecta si le hago un escaneo de la red (como si se apagara).
Un misterio..
 
Disculpa por el retraso pero no sé porqué últimamente me fallan las notificaciones, tanto en Tapatalk como por Web...

Gracias por dejar el Software !! Después lo añado al post #1

Sobre el tema de la conexión, yo puedo acceder perfectamente a cualquier hora.

Antes me ocurría algo parecido y era porque tenía programado el auto apagado del Wifi en el router.

De todas formas repasa la configuración de la App a ver si hay algo mal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola. Alguien sabe si cuando se detecta una alarma la camara es capaz de enviar un mail (a gmail, por ejemplo) con un screenshot? Gracias
 
No se puede. He hablado hace meses con el de la aplicación y según dice, de momento no contempla poner esa función.
 
Hola,

Antes de nada, enhorabuena por la review porque está muy completa y se entiende a la perfección. Después de mirarlo todo me aparecen dos dudas:

1. Alguien tiene alguna estimación de cuantos días/horas permite la tarjeta micro sd de 32Gb? Lo pregunto porque la tendré grabando 24h y es para saber cuántas horas/días lo tendré guardado.​

2. Y se puede conectar a Internet para que vaya grabando el video en la nube?​

Es que en algunos lados pode Could Service y no se si significa que se puede hacer esto o no…

Saludos
 
Hola,

Antes de nada, enhorabuena por la review porque está muy completa y se entiende a la perfección. Después de mirarlo todo me aparecen dos dudas:

1. Alguien tiene alguna estimación de cuantos días/horas permite la tarjeta micro sd de 32Gb? Lo pregunto porque la tendré grabando 24h y es para saber cuántas horas/días lo tendré guardado.​

2. Y se puede conectar a Internet para que vaya grabando el video en la nube?​

Es que en algunos lados pode Could Service y no se si significa que se puede hacer esto o no…

Saludos
Hola, gracias por tu comentario, te puedo hacer unas pruebas a ver cuanto ocupan las grabaciones y sales de dudas.

Sobre lo del Cloud, no lo he usado pero indagaré un poco sobre el tema y te digo algo.

Saludos !!
 
Muchas gracias!!

Más que nada porque mi intención es grabar las 24h en la tarjeta SD y en la nube, en caso de que se pueda…

Porque por mucho que diga que lo máximo son 32Gb, alguien ha probado una tarjeta con más capacidad? Lo pregunto ya que muchas veces dicen 32Gb y soportan mas…
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba