Escape Room gratis para jugar en casa

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola amig@s!
Reaparezco después de tanto tiempo para compartir un proyecto que he estado desarrollando en los últimos meses.

He decidido ofrecer gratis la Escape Room "El Tesoro de Drake" como apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa
Es importante quedarse en casa y seguir las indicaciones de los profesionales médicos y autoridades.

La Escape Room se ha creado para que sea muy fácil de montar. Solo necesitas impresora, tijeras y un poco de pegamento.
Es válido también para parejas y para grupos de hasta 6 personas.
La persona que lo monte también puede jugar.
Te agradezco que compartas esta publicación para que más personas puedan entretenerse con ella:
Candado Rojo
https://candadorojo.com/escape-room-pirata/

Todos los "Me gusta", "compartidos y apoyo es bienvenido!
jugadores-escape-room.jpg


PD: un abrazo a tod@s los compañeros del @Staff que siguen haciendo esta comunidad un lugar maravilloso donde pasar el tiempo! :aplause::aplause:
 
Muchas gracias @Breixo por esta iniciativa, :aplause::aplause::aplause: Un gusto volverte a leerte por la Web.
Yo lo pasare por el WhatsApp familiar, al menos uno de mis hermanos con las crías pequeñas lo agradecerán.
El tiene más suerte ya que al ser panadero, sí o sí tiene que ir a trabajar, con las medidas que han impuesto en la fábrica para que al menos los pamploneses/sas tengamos el pan diario, más otro hermano que tengo que también es panadero, así que ellos son de los pocos que trabajan.
Muchos :kissingheart::kissingheart::kissingheart: para tu familia y para ti, un saludo.
 
Hola amig@s!
Reaparezco después de tanto tiempo para compartir un proyecto que he estado desarrollando en los últimos meses.

He decidido ofrecer gratis la Escape Room "El Tesoro de Drake" como apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa
Es importante quedarse en casa y seguir las indicaciones de los profesionales médicos y autoridades.

La Escape Room se ha creado para que sea muy fácil de montar. Solo necesitas impresora, tijeras y un poco de pegamento.
Es válido también para parejas y para grupos de hasta 6 personas.
La persona que lo monte también puede jugar.
Te agradezco que compartas esta publicación para que más personas puedan entretenerse con ella:
Candado Rojo
https://candadorojo.com/escape-room-pirata/

Todos los "Me gusta", "compartidos y apoyo es bienvenido!
jugadores-escape-room.jpg


PD: un abrazo a tod@s los compañeros del @Staff que siguen haciendo esta comunidad un lugar maravilloso donde pasar el tiempo! :aplause::aplause:
Muchas Gracias @Breixo
 
Me parece una idea buenisima. Una alternativa a los escape room digitales que se han puesto tan de moda durante la cuarentena y que te tienen horas atrapado frente a las pantallas. Encima lo mejor de todo es que puedes realizarlo con tus hijos en casa sin necesidad de salir de esta para poner en peligro tu integridad fisica. Pero personalmente prefiero los escape room en barcelona tradicionales con los cuales puedes descubrir las habilidades ocultas que tienen tus hijos. Yo he realizadado dos escape room para niños con mis hijos y la verdad que les han encantado. Y como vuelvo a decir este metodode un escape room imprimido lo he practicado en casa con ellos y nos hemos pasado unso momento de risa.
 
Última edición:
No se ha notado nada el spam, @Benjamin Losada , cuela perfectamente, registrarse en un foro para hacer un comentario en el que metes discretamente el enlace que te interesa es lo normal, nadie se dará cuenta de que estás haciendo promo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba