Escoger entre HD7+ o A9100

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Escoger entre HD7+ o A9100

jordi viñolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola,
en el foro he visto muchas referencias y review referentes al HD7+, , por el contrario no hay ninguna respecto al A9100
en la pagina todoenmano, según sus referencias, indican que el A9100 es algo superior al HD7+, en especial en la resolución de la camara fotografica.

Deseo comprar uno de los dos, y creo mejor optar por el HD7+, ya que si muchos lo han escogido y mayoritariamente hablan bien de el, estoy asegurando el resulñtado, pero me extraña que practicamente naduie haya escogido la otra opción que es el A9100
Agradeceria que algien pueda recomendar pros y contras al respecto

Gracias
 
Date cuenta que en lo unico que es superior es en la camara y en el precio luego solo tiene 4 puntos de touch y el hd7 5 por lo demas son iguales tu mismo
Yo he pedido el hd7 porque me gusto mucho la pestaña trasera,apenas uso la camara y sobre todo por el precio
 
hola amigos

yo tambien tuve esa duda, la verdad es que el A9100 me gustaba por el diseño y que es igualito (en fotos) al samsung galaxy SII . pero al final y viendo que mucha gente hablaba bien del HD7+ me compre este.

los videos del A9100 se ven muy bien (pero creo que muchas veces son clones de video del HD7+).
 
Yo también estoy tratando de decidirme por uno de estos dos modelos o, incluso, el B63M, que parece tener las mismas características que el HD7+, pero con un diseño exterior algo distinto.

Por el momento, el que más me convence es el HD7+ y el mejor precio que he encontrado es el de PandaWill, algo más barato que el de TodoEnMano.

Se agradece cualquier sugerencia respecto al modelo y a la tienda :wink:

Saludos :blush:
 
Yo no he probado ninguno... pero de las review vistas, escogería el hd7+ del que, además, @telo tiene en marcha una rom cocinada al gusto del foro, con lo que se podrá optimizar el móvil... ¿no es así, @telo?
 
Última edición por un moderador:
Yo no he probado ninguno... pero de las review vistas, escogería el hd7+ del que, además, @telo tiene en marcha una rom cocinada al gusto del foro, con lo que se podrá optimizar el móvil... ¿no es así, @telo ?

Si, así es, tengo la ROM en el horno, pero mi propósito es encontrar "conejillos de indias" para hacer compatible mi ROM con varios terminales y asi dar soporte a la mayoría de Androids chinos de nueva generación con CPU MT6573.

En mi opinión creo que la mayoría de los Androids chinos con CPU MT6573 están saliendo bastante buenos, y que todos son mas o menos iguales salvando algunas pequeñas diferencias de hardware.
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy tratando de decidirme por uno de estos dos modelos o, incluso, el B63M, que parece tener las mismas características que el HD7+, pero con un diseño exterior algo distinto.

Por el momento, el que más me convence es el HD7+ y el mejor precio que he encontrado es el de PandaWill, algo más barato que el de TodoEnMano.

Se agradece cualquier sugerencia respecto al modelo y a la tienda :wink:

Saludos :blush:
El B63M tiene pantalla de 4.1" mejor precio hd7+ 205$ freeshiping ( no tiene logo hTC ) y tarjeta 16Gb a 10$ en china24shop si esperais un poquito os cuento como me ha ido en este sitio si no podeis esperar no os compliqueis e id a todoenmano hasta ahora cero problemas que sepamos
 
El B63M tiene pantalla de 4.1" mejor precio hd7+ 205$ freeshiping ( no tiene logo hTC ) y tarjeta 16Gb a 10$ en china24shop si esperais un poquito os cuento como me ha ido en este sitio si no podeis esperar no os compliqueis e id a todoenmano hasta ahora cero problemas que sepamos

Pues como no tengo demasiada prisa, creo que me voy a esperar a ver qué experiencia sacas de tu compra a china24shop. Además, parece que también lo tienen ya en DX.

Gracias por la respuesta :wink:
 
Hola,
en el foro he visto muchas referencias y review referentes al HD7+, , por el contrario no hay ninguna respecto al A9100
en la pagina todoenmano, según sus referencias, indican que el A9100 es algo superior al HD7+, en especial en la resolución de la camara fotografica.

Deseo comprar uno de los dos, y creo mejor optar por el HD7+, ya que si muchos lo han escogido y mayoritariamente hablan bien de el, estoy asegurando el resulñtado, pero me extraña que practicamente naduie haya escogido la otra opción que es el A9100
Agradeceria que algien pueda recomendar pros y contras al respecto

Gracias

El "precio" en estos tiempos de crisis se mira mucho la pela.

En una semana +o- habra una review del A9100 un compañero lo tiene en camino.

saludos y paz.
 
Yo tambien tengo la misma duda y la he expuesto en varios foros de movilesdualsim.
Parece que el A9100 tiene mejor cámara y es algo más delgado. En contra, no esta tan probado por foreros y el trabajo de telo, en particular, nos facilitará mucho la vida comprando el HD7+. Yo no se que hacer.....el precio tambien influye.
 
Yo pedi el HD7 despues de muxo pensar, mas que nada por la rom de telo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba