PROBLEMA Escritorio Bloqueado

Jorge Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
205
Hola a Todos... tengo la Rom VIBEUI_V2.8_1540_7.265.1_DEV_K50-T5_WC0A,

Y por error bloquee el escritorio desde el Launcher

Vi en uno de los post del foro y lo mismo me comento @FeyoMx que presionando sobre el escritorio en un lugar vacio me abre la opciones, pero no abre el Launcher solo me lanza un cartelito negro con letras blancas que me dice

El escritorio esta bloqueado, puede desbloquearlo presionando y entrando en Opciones-Interruptores Bloqueo...

Alguien sabe como desbloquearlo?
 
para mas fácil y sin tanto problema intenta borrar los datos del launcher haber si funciona eso, vas a Ajustes/aplicaciones buscas el launcher y borras los datos. Suerte
 
@FeyoMx Después de que publique la consulta fui a parar el servicio y borrar todo, y levanto bien.. restaure la configuración que había guardado antes de bloquear en escritorio y todo volvió a la normalidad... gracias nuevamente por toda la ayuda me que has brindado... eternamente agradecido.
 
Ayuda !! tengo el mismo problema con el escritorio bloqueada y no logro ubicar el launcher para borrar la cache y restaurar la configuracion, te agradecería una mano con esto.
 
@FeyoMx Después de que publique la consulta fui a parar el servicio y borrar todo, y levanto bien.. restaure la configuración que había guardado antes de bloquear en escritorio y todo volvió a la normalidad... gracias nuevamente por toda la ayuda me que has brindado... eternamente agradecido.
No logro corregir este problema, me pasa exactamente igual, puedes ayudarme para corregir el bloqueo del escritorio.
 
No logro corregir este problema, me pasa exactamente igual, puedes ayudarme para corregir el bloqueo del escritorio.


lo has solucionado ya? a mi me pasa lo mismo......no se ni que launcher es para borrarlo.

A ver si me puede echar un cable...
 
Aplicaciones borrar datos

Cómo-quitar-hola-launcher.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba