escuchar radio sin cascos

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
algo tan sencillo como poder escuchar la radio por los altavoces no es posible en muchos moviles.
con algo tan simple como el conector de unos auriculares viejos cortado enchufado a la salida de auriculares tienes solucionado el problema. una vez conectados se va a ajustes- escuchar por los altavoces y!!!!1voila´!!!!! ya puedes escucharla radio.:wink::wink:
 
Me gusta, es algo sencillo y efectivo la verdad... aunque no sé donde leí, antes de comprar el móvil, que éste permitía escuchar la radio sin auriculares (algunos móviles lo permiten), aunque al menos con la rom de minideal no se puede.
 
Me gusta, es algo sencillo y efectivo la verdad... aunque no sé donde leí, antes de comprar el móvil, que éste permitía escuchar la radio sin auriculares (algunos móviles lo permiten), aunque al menos con la rom de minideal no se puede.
no, con la de minideal yo tampoco puedo.ya me habia pasado en algun otro movil y probé esta solucion. efectiva 100x100
 
Lo que pasa es que se usa el cable de los auriculares como antena. Si la señal es muy buena, funcionará lo de poner sólo el conector, pero sino, no sintonizará.
 
Hay una aplicación que se llama "radios de España" en el play store, va de fábula y coge infinitas emisoras, están hasta clasificadas por comunidades autónomas, espero que os ayude
Un saludo.
 
Yo utilizo esto:

img.tapatalk.com_d_14_02_28_ara8ysud.jpg


Parecr una chorrada pero por lo que vale va muy bien y la radio se escucha muy bien.

Link

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121248300093
 
Última edición por un moderador:
@hako ,@indalezio no compréis nada no hace falta, probad la aplicación del play store "radios de España" instalarla y luego buscais la emisora que queráis se oye de fábula, además podeis buscar las emisoras locales de las distintas comunidades, no me enfado, pero podíais seguir las recomendaciones que damos, por lo menos probarlas, y dejaros de comprar artilugios y demás, si te gusta el flamenco en, Andalucía, Flamenco Radio o si te gustan los carnavales, carnaval Sur Radio, si vas a Castilla y León MortalFM, esto por comunidades, y si quieres las Nacionales las seleccionas y tienes todas, también podeís poner las favoritas. Bueno y un largo etc. Tarda unos segundos en buscar y se conecta probar la aplicación y me decís.[DOUBLEPOST=1396728559][/DOUBLEPOST]Por supuesto es una aplicación para NO usar los auriculares de antena[DOUBLEPOST=1396728881][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 y @reguart esta aplicación funciona perfectamente con la minideal 1.o5
 
Última edición:
@hako ,@indalezio no compréis nada no hace falta, probad la aplicación del play store "radios de España" instalarla y luego buscais la emisora que queráis se oye de fábula, además podeis buscar las emisoras locales de las distintas comunidades, no me enfado, pero podíais seguir las recomendaciones que damos, por lo menos probarlas, y dejaros de comprar artilugios y demás, si te gusta el flamenco en, Andalucía, Flamenco Radio o si te gustan los carnavales, carnaval Sur Radio, si vas a Castilla y León MortalFM, esto por comunidades, y si quieres las Nacionales las seleccionas y tienes todas, también podeís poner las favoritas. Bueno y un largo etc. Tarda unos segundos en buscar y se conecta probar la aplicación y me decís.[DOUBLEPOST=1396728559][/DOUBLEPOST]Por supuesto es una aplicación para NO usar los auriculares de antena[DOUBLEPOST=1396728881][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 y @reguart esta aplicación funciona perfectamente con la minideal 1.o5
Toda estas aplicaciones estan muy bien pero ten en cuenta que tienes que tener internet, que si no no funcionan y para estar chupando de los datos, te los ventilas si tienes pocos en un plis plas, por eso es buscar la alternativa como bien a dicho @yoigo6523
 
Además si no tienes buena cobertura no funciona.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
@Beta , no consume mucho, hombre yo lo digo porque normalmente vamos oyendo la radio con los cascos puestos, otra cosa es si queremos oir la radio por altavoces, siempre será más cómodo llevar unos auriculares en el bolso, mochila.... que esa antena, y para un rato tienes la aplicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba