Escucho bajo y con poca calidad

javi-jiayu-s3A

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
338
Buenas, me he leído todos los post habidos y por haber, quite y puse el WhatsApp que leí que podría ser eso, luego le puse el parche de mejoras de sonido de nedrom, y ahí si que mejoró algo... Sobre todo me mejoró el altavoz externo, se escucha las claro, porque antes sonaba totalmente enlatado...
Luego intente cambiar valores en modo ingeniero, y ahi me lleve la sorpresa, que cuando los cambio, salgo de la app, vuelvo a entregar los valores vuelven a estar como viene de fábrica... Asique no cambio nada, que puede ser?

Se me olvidaba, tengo la volcano, todo va perfecto, si consiguiera mejorar simplemente las llamadas...
 
flash tool esta si la quieres te la paso esta es la que me vino a mi de fabrica
[DOUBLEPOST=1432934852][/DOUBLEPOST]es la europea
[DOUBLEPOST=1432934982][/DOUBLEPOST]en needrom la tienes
 
Buenas, me he leído todos los post habidos y por haber, quite y puse el WhatsApp que leí que podría ser eso, luego le puse el parche de mejoras de sonido de nedrom, y ahí si que mejoró algo... Sobre todo me mejoró el altavoz externo, se escucha las claro, porque antes sonaba totalmente enlatado...
Luego intente cambiar valores en modo ingeniero, y ahi me lleve la sorpresa, que cuando los cambio, salgo de la app, vuelvo a entregar los valores vuelven a estar como viene de fábrica... Asique no cambio nada, que puede ser?

Se me olvidaba, tengo la volcano, todo va perfecto, si consiguiera mejorar simplemente las llamadas...

Una pregunta cuando recibiste el móvil llegaste ha hacer varias llamadas completas antes de instalar whatsapp, o ya era malo el audio antes de instalar nada?

Saludos
 
Si no te guarda los ajustes en ingeniero es que estas haciendo algo mal... Lo haces con la app de Jiayu? Así lo hice yo, y Una vez cambiados se oye muy bien.
 
he cambiado de rom y ahora parece que si me los guarda, me podeis decir cuales son los mejores valores para ponerle?tengo puestos ahora mismo, 14-0 13-15, y asi sumando 10 en cada nivel. cuales me recomendais???gracias!!
 
sección "Hardware Testing", una vez aquí Audio/Normal mode, sección "Type", primera opción "Sip", opción "Mic".

Level 14-0
Level 13-15
Level 12-25
Level 11-35
y así hasta llegar al nivel 0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba