Escucho bajo y con poca calidad

Así lo acabo de poner y algo mejora pero Joe en mi antiguo jiayu g4s se escuchaba genial...
Otra cosa, soy de Orange, que bandas tenéis puestas??
Y lo último, le tenéis puesto algún moden o algo para aumentar la potencia del wifi
 
Hola gente.
Yo tengo un jiayu f1 y desde que lo compre he notado el mismo problema que comentais con el.dichoso audio en las llamadas. Bajo y acustico.
He modiificado parametros modo ingeniero y el truco este del whatsapp q se ha comentado por aqi pero el sonido salvo en llamadas a lineas fijas,, d movil a movil se escucha fatal salvo cuando lo hago por llamada a traves de whatsapp q es.un sonido nitido.
Vaya un misterio este del audio que para mi es muy importante porquee gusta tanto llamar como usar servicio d datos pero esto es desesperante.
 
lo mismo me pasa ami @HAMM1 cuando hago llamadas por whatapp escucho increiblemente bien,y cuando es llamadas a moviles, adios calidad...no entiendo porque puede ser.
 
Hola ya se que as cambiado de rom pero se por que no se te guardaban los valores en el modo ingeniero.
Es por ponerle el parche de needrom. Cn el parche instalado no puedes modificar esos valores yo tambien tube ese problema.
Por cierto habeis arreglado o mejorado el sonido del micrófono?
Tengo el mismo problema.
Las persons me dicen que no me oyen bien y no m entienden.
Ayudarme a solucionarlo o arreglarlo un poco por favor
 
Hola ya se que as cambiado de rom pero se por que no se te guardaban los valores en el modo ingeniero.
Es por ponerle el parche de needrom. Cn el parche instalado no puedes modificar esos valores yo tambien tube ese problema.
Por cierto habeis arreglado o mejorado el sonido del micrófono?
Tengo el mismo problema.
Las persons me dicen que no me oyen bien y no m entienden.
Ayudarme a solucionarlo o arreglarlo un poco por favor

Y como desinstalas el parche?

saludos
 
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con el micrófono y puse los siguientes valores:
Normal mode:
Mic: Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
...y así restando 10 por nivel hasta el 14 q sería de 95.
En Loudspeaker mode en el apartado Mic, los mismos valores...
Así ya me escuchan bien...espero que os sirva.
Un saludo.
 
Hola a todos, yo tenia el mismo problema con el micrófono y puse los siguientes valores:
Normal mode:
Mic: Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
...y así restando 10 por nivel hasta el 14 q sería de 95.
En Loudspeaker mode en el apartado Mic, los mismos valores...
Así ya me escuchan bien...espero que os sirva.
Un saludo.



Muchas gracias, lo probare.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba