SOLUCIONADO Escucho muy lejos al INTERLOCUTOR

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Pues resulta que el movil de mi mujer desde hace unos dias cuando le llaman es imposible escuchar a la persona que le llama, se le escucha como muy lejos, reinicie el movil a modo fabrica y nada de nada, ademas instale las actualizaciones y nada, el movil siembre va en el bolso y nunca nunca se cayo al suelo.

¿alguna idea de que puede ser?

Gracias
 
Le pasa eso en los dos sim? Has comprobado los ajustes del volumen y todo?
 
@androidzinho el meizu fue comprado a fantcy gracias al cupón que me enviastes

Mi mujer llega este fin de semana de viaje y quiero cambiarle la ROM a la versión A a ver si solucionamos una vez por todas el problema, de no solucionarlo lo mandaremos mirar no sea que fuera el altavoz que tenga la membrana jodida, mi pregunta es la siguiente ¿pierdo la grarantia al cambiar a la versión A?

Gracias
 
Problema resuelto!!!!!
después de poner la ROM versión A y realizar una llamada me encuentro con el mismo problema, sonido muy bajo, intento mirar el altavoz frontal a ver si tiene suciedad... y me encuentro que mi mujer al ponerle el protector de pantalla al móvil la zona del altavoz no venía troquelada, entonces el altavoz estaba tapado, retiro el protector de pantalla y le digo a mi mujer, cariño aquí tienes el móvil arreglado!!! Aiii cariño que le pasaba? Jajajja la próxima vez que pongas un protector mira bien antes de ponerlo. Saludos
 
Problema resuelto!!!!!
después de poner la ROM versión A y realizar una llamada me encuentro con el mismo problema, sonido muy bajo, intento mirar el altavoz frontal a ver si tiene suciedad... y me encuentro que mi mujer al ponerle el protector de pantalla al móvil la zona del altavoz no venía troquelada, entonces el altavoz estaba tapado, retiro el protector de pantalla y le digo a mi mujer, cariño aquí tienes el móvil arreglado!!! Aiii cariño que le pasaba? Jajajja la próxima vez que pongas un protector mira bien antes de ponerlo. Saludos
Vaya tela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba