Espacio disponible no utilizable

usuario4

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Con estos datos:

ALMACENAMIENTO INTERNO: Espacio total: 1,37 Gb; Espacio disponible: 668 Mb

ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO: Aplicaciones: 244 Mb; Imágenes y vídeos: 211 Mb; Audio: 112 Kb; Descargas: 12,79 y Espacio disponible: 2,42 Mb.


No puedo ni hacer una foto, pues me aparece el aviso de "La tarjeta SD está llena". ¿Alguien sabe cómo puedo utilizar esos 668 Mb disponibles del ALMACENAMIENTO INTERNO? Es la primera vez que me pasa después de 6 o 7 meses y no sé cómo solucionarlo.

Importante: ni le he metido ni tengo intención de meterle ninguna tarjeta SD, pues apenas tengo datos/archivos.

Muchas gracias.
 
si no me equivoco ese espacio no está disponible para su uso. lo que llama almacenamiento interno es para uso exclusivo del telefono. la memoria que puedes utilizar es la otra, la que llama almacenamiento del telefono, y en esa solo tienes disponibles 2,42 Mb.
 
Con estos datos:

ALMACENAMIENTO INTERNO: Espacio total: 1,37 Gb; Espacio disponible: 668 Mb

ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO: Aplicaciones: 244 Mb; Imágenes y vídeos: 211 Mb; Audio: 112 Kb; Descargas: 12,79 y Espacio disponible: 2,42 Mb.


No puedo ni hacer una foto, pues me aparece el aviso de "La tarjeta SD está llena". ¿Alguien sabe cómo puedo utilizar esos 668 Mb disponibles del ALMACENAMIENTO INTERNO? Es la primera vez que me pasa después de 6 o 7 meses y no sé cómo solucionarlo.

Importante: ni le he metido ni tengo intención de meterle ninguna tarjeta SD, pues apenas tengo datos/archivos.

Muchas gracias.


Es un fastidio, si, pero por poco más de 6 euros tienes una micro SD de 8 gb que aunque no la llenes, le quitará de muchos quebraderos de cabeza.

Además, es un seguro de vida para el caso de que el móvil fallezca :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba