NOTICIA España aprueba la Ley de Propiedad Intelectual y el polémico canon AEDE

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

España aprueba la Ley de Propiedad Intelectual y el polémico canon AEDE

Pues yo creo que todavía deberían cobrar más, es demasiado barato. Firmado desde la penitenciaria con cariño Teddy Bautista. Víctor.
 
Teddy. Esta libre y cobrando su sueldo de 28.000 al mes de nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Teddy. Esta libre y cobrando su sueldo de 28.000 al mes de nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues tampoco es para tanto, antes me sacaba mucho más en comisiones (tu sabes lo que consume mi yate). Enviado desde el despacho de un alcalde cualquiera con cariño, Teddy Bautista. Víctor
 
Perdonarme no entiendo esta nueva ley desde la ignorancia, podre seguir descargando cómo hasta ahora o tendré que buscarme un servidor vpn extranjero, como usuario web como me afecta me cobrarán directamente o solo a las webs que se alogen en este nuestro querido país.
Un tutorial para ignorantes por favor.
 
Pues que te van cobrar un canon por la conexion...eso ya para empezar....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ahi diste en el clavo. Peeero cuaquier pagina sospechosa o con enlaces a otra la podran cerrar sin necesidad de juez. Adios series.ly y demas...adios torrent...todo fuera. Y no podras bajarte nada. Privatizar internet y sin libertad de nada. Hasta este foro va sufrir alguna consecuencia...tiempo al tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acuerdate que cbran por disco duro. Y si se ponen tontos por trafico...trafici de red que ellissdan por supuesto que algo les robas....pagar por todo. Sin r erencias hacia libri libri sin dichos de otros...van cobrar hasta por tu aparato de wify aunque no lo uses....es muy jevi...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya no tener dinero es delito, lo se de buena tinta, e sido autónomo toda mi vida y hay se percibe la fuerza que tiene el yugo de estos
 
Acuerdate que cbran por disco duro. Y si se ponen tontos por trafico...trafici de red que ellissdan por supuesto que algo les robas....pagar por todo. Sin r erencias hacia libri libri sin dichos de otros...van cobrar hasta por tu aparato de wify aunque no lo uses....es muy jevi...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
@Xancin no entiendo nada.
Ellos verán si no puedo descargar si no puedo entrar donde quiero para que quiero un adsl,. Me doy de baja cojo un tarifa de 3 gb móvil y me sobra para forear todo el mes y mirar mi correo y además me ahorro dinero ellos verann
 
@Xancin no entiendo nada.
Ellos verán si no puedo descargar si no puedo entrar donde quiero para que quiero un adsl,. Me doy de baja cojo un tarifa de 3 gb móvil y me sobra para forear todo el mes y mirar mi correo y además me ahorro dinero ellos verann

El problema es que no se les ocurra establecer un canon sobre las tarifas de datos de movil cobrando por MB descargado, aunque los uses para el GPS, actualizar apps o comunicarte, sin nada de internet de por medio :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba