Especificaciones minimas para una webcam decente

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Bueno pues mi portatil no tiene webcam integrada, es un HP de la serie profesional NX y no la montaban. El caso que necesitaría una webcam para el año que viene que estaré fuera, para poder hablar con la familia y amigos por skype. He estado ojeando un poco, y he visto mucha variedad en prestaciones y en precio.

Las hay muy baratitas, con 0.3Mpx, 1.3Mpx, sensor CMOS, con leds, sin leds, con microfono, sin microfono...

El caso es que ya que compro algo que sea decente, y en camaras no estoy nada puesto. He visto algunas reviews de las mas baratitas de 0.3Mpx y de noche con luz artificial dejan bastante que desear. Algún consejo?? Saludos y gracias!
 
Yo tengo una Hercules con Leds que tiene una calidad de imagen más que suficiente, y no resulta excesivamente cara (20 euros en la tienda online oficial, aunque las hay en otras tiendas). Antes tenía una de similares características comprada en Dealextreme, pero al final se me acabó estropeando.

La he usado con luz artificial (mucha y poca) y los leds cumplen a la perfección.

Concretamente es una Hercules Classic Silver: http://www.hercules.com/es/webcam/bdd/p/22/hercules-classic-silver/

Como ventaja adicional (aunque es algo que ya traen todas) tiene micrófono incorporado, con lo que no necesitas micrófono externo.

Estas son las características detalladas:

Foto1.3MP -
Video800*600 -
Ratio de frames de vídeo30 fps -
Micrófono integrado-
ZoomNo -
LED de iluminación nocturna-
USB Video ClassNo -
CompatibilidadWindows LiveTM Messenger, MSN® Messenger, SkypeTM, Yahoo!® Messenger, AOL® Instant Messenger, etc… -
Seguimiento de caras automáticoNo -
Headset incluidoNo -
SoftwareWebcam Station Evolution SE -
Idioma del softwareInglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, ruso -
USB
Compatible USB 1.1 y 2.0 -
Cable USB1.8 m -
Funciona conWindows® XP SP2 / Vista® -
ParaPC portátiles, monitores de panel plano, en un escritorio -
Autofocus con gran angularNo

<tbody>
</tbody>
 
@jman0 yo tengo la misma y mi hermano y la novia tambien jejeje:XD:
Si que es popular la Hercules! Jejeje.

Bueno al final no compro ninguna, un amigo me ha dado una Trust WB-5400 de 4mpx sin leds y sin microfono, pero no la usaba. Asi no tengo que gastar nada y me da el apaño, porque micro tiene integrado el portatil y procurare no apagar la luz! La he probado y va bien.

Gracias por vuestras respuestas! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cuanto tiempo estarás alli @hammy?
 
Última edición por un moderador:
Cuanto tiempo estarás alli @hammy?
Pues en principio, mínimo un año, de septiembre a septiembre. Una vez finalice la beca y si consigo terminar la carrera alli (tendre que aprobar alguna asignatura a distancia en la universidad de sevilla además de las que me llevo en la erasmus) veré si puedo encontrar trabajo. Quizás me quede más si las cosas pintan bien. El trabajo allí desde luego está mejor que aquí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Guay.. Es una experiencia que me hubiese gustado vivir cuando estudiaba
 
Guay.. Es una experiencia que me hubiese gustado vivir cuando estudiaba
Yo llevo algún año ya detrás de la erasmus, pero siempre me quedaba a las puertas. En mi escuela hay muchísimas solicitudes. Yo me voy por la experiencia de conocer y vivir una temporada fuera de lo que he conocido siempre, ver que habitos sociales y educativos tienen en otros lugares.Y de paso quitarme algunas asignaturas que me traen de cabeza.

Estoy ansioso porque llegue ya septiembre, aunque despues de eliminarlos en cuartos... no se como me recibiran! xD Saludos.
 
Jaja bueno, viajar es lo más enriquecedor que hay
Te abre la mente y te hace dar cuenta que el lugar de nacimiento es accidental pero en cambio te determina completamente como persona. Por eso hay q ser tolerante con la diferencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba