Esperando mi JG3 desde el 11/02/2013 en jiayumobileshop

pastol

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Hola amigos,

Soy nuevo en esto de los móviles chinos, bueno para ser nuevo supongo que debería tener uno antes, asi que vamos a dejarlo en que estoy en el intento. :blush:


Os escribo para comentaros mi situación. Gracias a un compañero que me introdujo en este mundo, y leeros en diferentes hilos, me decanté por este terminal chino Jiayu G3. El caso es que llevo 36 días esperando desde que realice la compra en www.jiayumobileshop.com y ya estoy algo preocupado. Os pongo la bitácora con los pasos seguidos:


- 11/02/2013 - Formalización del pedido en la web. (Asumo que hasta el 18/02/2013 no vuelven de vacaciones)
- 11/02/2013 - Pago en PayPal
- 19/02/2013 - Anuncian en la web que vuelven al trabajo y comienzan a enviar los pedidos
- 25/02/2013 - Me envían el localizador de envío al mail con el que realizar el seguirmiento en Singapore Post y Correos.
- 26/02/2013 - Evento Singapour Post indicando que han recibido la mercancía.
- 27/02/2013 - Evento Singapour Post que han enviado la mercancía
- 27/02/2013 - Evento Correos: Salida de la oficina Internacional de Origen
- 18/03/2013 - Envio un mail pidiéndoles explicaciones por los días de espera e indicándoles que si en 3 días no recibo la mercancía iniciaré disputa en PayPal.
- 19/03/2013 - Respuesta de jiayumobileshop, indicándome que espere un poco más que a veces se demora la entrega.
- 21/03/2113 - Abro disputa en PayPal por artículo no recibido
-03/04/2013 - Nos estamos intercambiando mensajes a través de paypal. La tienda me indica amablemente que siga esperando que ellos ya me lo han enviado. Yo les pido una solución.
-08/04/2013 - Elevada la disputa a reclamación
-08/04/2013 - PayPal se encuentra revisando mi caso :(
-22/04/2013 - Cansado de esperar a PayPal envio correo solicitando información. A las pocas horas resuelven mi caso indicando que el vendedor me devuelve el dinero mediante PayPal.
- 25/04/2013 - Dinero ingresado en cuenta.



Os iré comentado las novedades a través de este hilo para que les sirva de referencia a futuros compradores en www.jiayumobileshop.com


Un saludo.
 
Es que tu también.. Pedirlo cuando están celebrando el año chino...

Yo en esa pagina pedí el pack de accesorios y sorprendentemente me tardó solo 12 días. Tú al fin y al cabo llevas esperando mucho menos de un mes hábil. Esos 36 días no son reales, no desesperes aún.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Yo le abriria una disputa por Paypal aunque no se si te ha pasado el tiempo, por informarte y abrirla no pasa nada.
 
En caso de no moverse el paquete en correos este jueves abriré disputa.
 
No se que deciros ehhh, si el paquete ha salido de oficina internacional de origen está volando o ya en España, más bien habría que reclamar a Correos. La tienda ya poco tiene que hacer, a menos que le devuelvan el paquete por lo que sea. Para mi que cualquier día de estos aparece el cartero en tu casa con el paquete, lo que pasa es que lo pediste cuando estaban de vacaciones y tardaron en hacer el envío, pero después todo es más o menos normal tratándose de correo ordinario.
 
Pues yo estoy esperando un jiayu g2 comprado el 31/01/13 y enviado el 2 d febrero. Lo unico que se de el es que me pone salida de oficina internacional de origen desde el dia 07/02/13!!!!!!
Por supuesto he elevado a disputa en paypal el tema pasados 44 dias y solo m dice el vendedor de antelife que espere mas.
Lo gracioso es que compre el 30/01/13 otro movil en el mismo sitio y me llegó en 13 dias.
Ambos enviados por singapour post

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo compro regularmente en aliexpress y algunas cosas me llegan en 15 días y otras en 2 meses, yo mientras vea que ha sido aceptado y salga de oficina internacional de origen se que llegará, tarde o temprano.
 
Yo pedí un thw w3 en noviembre y me llego en febrero osea que mira tu si hay veces que tarda en llegar, pero ten por seguro que si ha salido de la oficina internacional de origen, llegar te llega.


Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
En que compañia de correos te pasó eso, en hongkong post o singapoure post?

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba