Esperando mi V967s

sagimix

Platino
Mensajes
368
Puntos
1.775
Hoy lo compré en Minideal ...a esperar el números de tracking...que al ser fin de semana imagino que hasta el lunes... nada...y encima me parece que el lunes 7 tb es fiesta en China...
Me voy a desesperar...
Los que habeis comprado en Minideal...suelen enviarte al correo el num. De seguimiento?...y que suelen tardar...?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Te llega al correo el número de seguimiento si. Pues depende de cada caso, a mi me pillo con una fiesta de otoño china de por medio, y como en esos 3 dias no trabajaron no me lo dieron hasta que volvieron. Pero vamos, que suelen ser instantaneos, al dia siguiente o a los dos como mucho.

Un saludo
 
Yo lo pedí en lunes a Minideal y me lo acaban de enviar ahora, tranquilo que si compras a china lo primero es tener paciencia
 
Yo lo pedí en lunes a Minideal y me lo acaban de enviar ahora, tranquilo que si compras a china lo primero es tener paciencia

Ya....el móvil desde el q escribo lo compre en Aliexpress...me tardó tres semanas...
Pero bueno...como leo de minideal buenos comentarios y la rapidez con la q trabaja...pues eso....
Pero tb es verdad q con el finde y mañana q creo es fiesta en china....pues pienso q me ocurrirá como a ti...

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Hola como te dicen los compañeros y tambien ten en cuenta que toda esta semana tuvieron fiesta en China y se habran acumulado muchos pedidos en todas las web por lo que tendras que tener paciencia pero todo suele llegar.
 
Última edición por un moderador:
A mi mañana la espera me cumple las tres
semanas... seguramente mañana o el martes me llegue. Paciencia. Minideal también.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
No es fiesta en China es LA FIESTA en china, es su día nacional y cogen unos días de vacaciones y todo (también coincide con la celebraciones del festival del otoño). No es comparable al año nuevo chino (entonces si puedes olvidarte durante una semana o más), pero se notará (de hecho esta semana no hay versión semanal de MIUI).
Saludos.
 
Bueno pues a esperar con paciencia...
acabo de hablar por webchat con minideal y me ha dicho la chica que hoy salia...y luego me enviarian el numero de seguimiento....pero lo veo muy rapido...ayer lo compre y hoy es domingo que alli ya estaran terminando la jornada, ya no se si se referira a mañana...
pero si mañana tambien es fiesta alli...pssssssss...nose nose....
ya os dire como va la cosa....

Saludos compis...
 
El mio lo compre en minideal el viernes y el domingo ya tenía nº de seguimiento, supongo que nos llegara a todos la misma semana, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba