PROBLEMA Esperando respuesta del SAT

Morenoesp

Platino
Mensajes
304
Puntos
688
Móvil
Redmi Note WCDMA
Hola buenas, hace dos o tres semanas he recibido un Redmi note comprado de la conjunta de éste foro, todo bien, hasta que me ha llegado el móvil, mi sorpresa es que al encenderlo y salirme el logo de MIUI el fondo negro, se podian ver pixeles muertos, no uno ni dos, sino 7 o 8 pixeles muertos (blancos). pensé que con el tiempo se quitarían, pero nada. siguen estando. Ayer de casualidad descargué un programa para ver todos los colores en la pantalla, y resulta que en el fondo blanco, tengo en los bordes una franja amarillenta. que a veces se nota más, y a veces menos, pero que se nota. ¿que puedo hacer?. el móvil aun tiene sus protectores y todo.

edito con el mensaje que les he puesto a los de coolicool en el foro.

aquí os dejo unas fotos

tanto en superior, como en el borde inferior

[Imagen Externa Rota]:http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=10117.0;attach=6619;image

[Imagen Externa Rota]:http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=10117.0;attach=6621;image

------

@Xancin te cito para ver si el puede darme alguna solución al respecto, aunque dudo que la haya
 
Última edición:
Hay una app para pixeles muertos, pero lo que no se es como se llama, intenta buscarla y a ver si tienes suerte.
 
Eso ponte en contacto con el que te lo vendio. hay un tope de pixeles muertos que no arreglan pero si son mucho....cambio pantalla
Muy raro ya que son bastante buenos los xiaomi...
 
pues ponte en contacto con el vendedor
 
Frente a pixeles muertos, o que no funcionan bien para que se considere defecto de fabrica (en España) tienen que ser (o en su dia era asi) 5 pixeles muertos distribuidos por la pantalla o 3 juntos. Eso hace años era asi, me imagino que seguira asi, desde luego con la garantía española. Habla con la tienda a ver que solucion te dan.
Suerte compañero

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
gracias por los animos, ya les he mandado el correo, me responderán lunes o martes, puesto que es fin de semana. cuando me respondan, os diré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba