Esperar jiayu 4 o caeser h7500 h

Bultaco_15

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola estoy en duda por estos dos moviles, y que tienda elegir para comprar.

gracias por opinar
 
Hola estoy en duda por estos dos moviles, y que tienda elegir para comprar.

gracias por opinar
Hola cualquiera de los dos tienen buena pinta pero todavia hay poco
a informacion y una de las web recomendadas en el foro es Pandawill y su comercial @Yukki que se pasara y que te de un cupon de descuento.:up:
 
Última edición por un moderador:
OJO con Pandawill que a mi me ha costado 2 meses y pico conseguir que paypal de devolviera el dinero de una compra que les hice y no soy el unico. Venden productos sin stock y luego te lo mandan cuando quieren y si te lo mandan.
Yo nunca mas en pandawill.
 
Cada uno es libre de pedir donde quiera nosotros damos un consejo y que conste que no nos llevamos comision lo unico es que estan en el foro y dan la cara muchas veces es culpa de Paypal que esta negociando con tu dinero y eso me paso a mi con una devolucion.:up:
 
Cada uno es libre de pedir donde quiera nosotros damos un consejo y que conste que no nos llevamos comision lo unico es que estan en el foro y dan la cara muchas veces es culpa de Paypal que esta negociando con tu dinero y eso me paso a mi con una devolucion.:up:

Ya se que cada uno puede pedir donde sea y que la gente del foro da consejos y no me cabe la menor duda que siempre son buenos consejos, yo sin ir mas lejos por esos consejos y por no leer mas consejos tuve los problemas que tuve con Pandawill.
Mi experiencia es que les hice un pedido de un movil, me confirmaron que tenian stock y despues de darme largas durante casi un mes, dandome varios numeros de seguimiento falsos, de prometerme que me devolvian mi dinero, gracias a paypal recupere el dinero sino a lo mejor aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero estos de pandawill.
Yo al igual que tu estoy dando mi consejo y creo que son ambos validos y ojala que si hace el pedido a pandawill tenga suerte y no tenga ningun problema pero ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba