CONSULTA Espian mi movil

jose garcia657

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola estoy seguro que espian mi movil, tuve un problema con alguien y me quiere hacer daño. La aplicacion que mas consume bateria cuando me espian, se llama Sistema Android, (¿están familiarizados con esa aplicacion?) creo yo que el nombre es una farsa para que nadie sospeche, tambien cuando me espian se consume mucha bateria y mi wfi casero se comienza a desconectar solo y entra el wifi satelital, Ayudenme Porfa
 
Hola estoy seguro que espian mi movil, tuve un problema con alguien y me quiere hacer daño. La aplicacion que mas consume bateria cuando me espian, se llama Sistema Android, (¿están familiarizados con esa aplicacion?) creo yo que el nombre es una farsa para que nadie sospeche, tambien cuando me espian se consume mucha bateria y mi wfi casero se comienza a desconectar solo y entra el wifi satelital, Ayudenme Porfa
@jose garcia657 Bienvenido al foro!! Yo que tú iría directamente a la POLICÍA, deja el móvil en sus manos y seguro que te ayudan averiguar si tu móvil se encuentra con algún espia.
Aquí no te podemos ayudar, un saludo.....
 
Hola estoy seguro que espian mi movil, tuve un problema con alguien y me quiere hacer daño. La aplicacion que mas consume bateria cuando me espian, se llama Sistema Android, (¿están familiarizados con esa aplicacion?) creo yo que el nombre es una farsa para que nadie sospeche, tambien cuando me espian se consume mucha bateria y mi wfi casero se comienza a desconectar solo y entra el wifi satelital, Ayudenme Porfa

Te espían a ti, y a todo el mundo, se llama Google y esta recopilando todos tus datos, la única solución es no usar teléfonos con Android
Lo de la batería, con un reset de fabrica de debería solucionarse, puede que con un simple reinicio, mejore....
 
Hola estoy seguro que espian mi movil, tuve un problema con alguien y me quiere hacer daño. La aplicacion que mas consume bateria cuando me espian, se llama Sistema Android, (¿están familiarizados con esa aplicacion?) creo yo que el nombre es una farsa para que nadie sospeche, tambien cuando me espian se consume mucha bateria y mi wfi casero se comienza a desconectar solo y entra el wifi satelital, Ayudenme Porfa
Quitale todos los permisos a esa app y ni podrái modificar conexión wifi etc. Y lo qué dice @KENSEI . A delitos cibernéticos de la Policia. Suerte!
 
Creo que lo primero que deberías de hacer es hacer un reset de fábrica para eliminar cual malware que tengas. Si sigues sospechando que no se ha solucionado deberías de ir a la policía y denunciar el caso. Por otro lado la aplicación "Sistema Android" no es una aplicación extraña, es tu sistema operativo, y efectivamente, junto a la pantalla es lo que más consume de tu teléfono, eso no es raro y no es síntoma de que te espíen, salvo que el consumo sea muy excesivo, como un 50% o más.
Es complicado saber si alguien tiene pinchado tu teléfono, normalemente se suelen oir "clic" cuando se habla o algún ruido extraño. Deberías de definir eso del "Wifi satelital" ¿Son los datos de tu teléfono? porque si tienes wifi "normal" en tu casa esto del wifi satelital no cuadra, no creo que tengas una conexión por router (fibra o adsl) y otra por satélite, no lo creo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba