CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Llegando a nivel estable en version 1.1, el autor de la rom ha publicado la build 17 con los siguientes cambios:
  • [android] Security Bulletin from "5 August 2017"
  • [kernel] cmdq, gud, smi, ext4 drivers update & a bunch of CVEs
  • [lineage] rebased to latest sources up to 12/08/17
El enlace para descargar, esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Buenas!! Queria saber si el consumo de batería a bajado ahora que la rom es estable. Gracias
 
Buenas!! Queria saber si el consumo de batería a bajado ahora que la rom es estable. Gracias
En mi caso particular, la respuesta es no. En vez de mejorar el consumo es muy elevado, se presenta todo el tiempo el EINT Wakelock impidiendo que el movil entre correctamente en Deep Sleep. Por ejemplo, en la noche con modo avion puesto tenia un 15% de consumo, con lo cual la carga no me duraba un dia.

Aunque la rom es estable sin perdidas de cobertura, buen sonido, camara funcional (se puede decir que sirve para un uso diario) note altos consumos de RAM, dejando libre en el mejor de los casos unos 300MB, con lo cual el movil se torna lento haciendo necesario un reinicio.

Saludos!
 
La cámara no funciona en esta última actualización, si alguien conoce como puede arreglarse.. El arreglo de Xda no vale en esta última ACT.

Funciona correctamente, he borrado el archivo reiniciado varía veces y ya funciona. Error mio antes no reiniciar
Pero estaba en el curro y no estaba centrado jaja
Hola, que archivo borraste para que funcionara la cámara?
 
Regalito de moyster

Build 18 (Stable 2 "Ruhr")

Lista de cambios:

[backport] kernel backported uid_sys_stats, binder from 4.9

[camera] might not be new, but HDR is back since a few releases

[charger] switched to AOSP/Lineage charger (using healthd) / remove mediatek charger (kpoc_charger)

[config] added gps.conf to remove a few warnings, newer SPNs (from MAD and leskal)

[device] cleaned unused props and settings

[drivers] kernel libvsprintf, vmstat, fiq_debugger, f2fs, sdcardfs, ion, maxx77819(charger driver), fsync, LowMemoryKiller driver cleanup, fix and updates; removed mlog drivers, less debug/xlog/aee/custom code from mediatek, removed logspam from most mediatek drivers

[flaw] BlueBorne fixed (android & kernel)

[fs] ntfs & exfat kernel native drivers

[gamepad] xbox360-one / usb gamepad support (using an OTG cable, you can navigate / open apps, play games, etc..)

[gapps] fixed TrustedFace (unlock with your front camera should work now, thanks to MAD team)

[gps] GPS drivers from N, GPS binaries from N, properly reworked AGPS shim

[kernel] kernel upstream fixes and CVEs corrections, bug squashing and improvements (a problematic/spammy backtrace finally was fixed in task_mmu, meizu battery logs were removed, check and delete this file : /data/fuelgauge_datalog.txt to gain some free space in /data), code sanity updates (moving to __FUNCTION__ > __func__, no more seq_printf (increases overall security))

[misc] blob removed unused libs (libjtranscode), removed kpoc_charger, libshowlogo

[os] Android Security Bulletin to September 2017

[permission] added SIP permissions (should enable SIP if available)

[power] powerHAL made compatible for passthrough HIDL design

[ril] readded REFRESH_SESSION_RESET

[sepolicy] cleanup unused rules (mdlog, fuelgauge_data_file), fixed a few denials

[shim] libshim cleaned, removed libshim_asc and the AndroidSurfaceControl symbols

[rootdir] clean, rebased init files, added path for e/frandom to uevent

[vendor] Mediatek security fixes up to September 2017, kernel various mediatek bugfixes and memleaks fixed (backported to 3.10 from Mediatek 3.18 maintained kernel)
 
Buenas,
De momento muy bien,
Lo único que se sigue oyendo bajo, y no consigo flashear viper ni dolby atmos...Me dan error o me toca reinstalar la rom. Sbeis de alguna app que suba el volumen?
Saludos
 
Buenas,
De momento muy bien,
Lo único que se sigue oyendo bajo, y no consigo flashear viper ni dolby atmos...Me dan error o me toca reinstalar la rom. Sbeis de alguna app que suba el volumen?
Saludos
Buenas yo lo tengo instalado sin problemas el Dolby Atmos la versión r6.5
 
Última edición:
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la nueva versión.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba