CHOLLO ACTIVO Estacion de soldadura 2 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 862D

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1559058933758.png


  • 2 en 1 SMD estación de soldadura (60W estación de soldadura de desoldadura, 720W Pistola de aire caliente) Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.

  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.

  • YiHua 862D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.

  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.

  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
Especificación:
Consumo de energía: 720W
Temperatura de la pistola: 100-480C
Tipo de pistola: ventilador sin escobillas,viento suave
Flujo de aire: 120L / MIN
Material del calentador de pistola: Ferroaleaciones
Resistencia del calentador de la pistola: 74Ω
Rango de temperatura: 100-480oC
Material del calentador de hierro: importación de alta potencia calentador
Tipo de hierro: mango azul

Paquete:
1 x estación de soldadura
1 x pistola de aire caliente
1 x titular
4 x boquillas
1 x esponja

Su precio es de 80 euros pero con el cupón se queda en 47'9 euros. Soloo hasta el 31 de Mayo en Amazon


Cupón: GGU2DTJV
Link: AQUÍ
 
Que gran oportunidad de hacerse con una de estas...
 
Lástima de no tener sitio ni posibilidades para cogerla, hace tiempo quería una así para mis trasteos y alguna reparación ocasional.

Una pedazo de oferta.
 
Pues ya está en camino, se acaba de cascar un JBC que me ha dado muy buen resultado durante años y no he comprado otro ya de casualidad. Valen entre 40 y 48€, prácticamente lo mismo que este aparato que me da muchas más opciones, sobre todo con los smd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba