CHOLLO FINALIZADO Estacion meteorologica por solo 2'84 euros

Chic@s, ¿os ha llegado la estación meteorológica? A mí me acaba de llegar esta mañana.
Tengo que mirarla con más detenimiento, pero bueno, por 2,84 € yo creo que no está mal :smile:
 
Me ha llegado hoy la estación, concuerdo con tu opinión, para el precio que tiene esta bien, en unos días a ver cómo se comporta... Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
@alteatdi, ¿qué tal la estación meteorológica? A mí me va bien excepto la previsión meteorológica. Da igual que esté despejado, nublado o caigan chuzos de punta, siempre muestra en la pantalla el símbolo del sol.... Pero bueno, no me la compré por esa característica precisamente, y menos mal, porque al menos en la mía el dibujito de la previsión está completamente de adorno.... :tearsofjoy:
 
@alteatdi, ¿qué tal la estación meteorológica? A mí me va bien excepto la previsión meteorológica. Da igual que esté despejado, nublado o caigan chuzos de punta, siempre muestra en la pantalla el símbolo del sol.... Pero bueno, no me la compré por esa característica precisamente, y menos mal, porque al menos en la mía el dibujito de la previsión está completamente de adorno.... :tearsofjoy:
Le pasa igual a la mía... Pero el reloj va bien y se ve bien de noche... Además con la temperatura acierta bastante bien...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba