Estado de nuestros B6000

Estado de nuestros B6000

  • El móvil no sufre errores físicos

    Votos: 13 68,4%
  • El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

    Votos: 4 21,1%
  • El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Bueno el mio acaba de salir hoy para china ,correos certificado con nº de seguimiento 23€,me dieron un nº RMA de PANDAWILL para identificar el paquete y el fallo que tiene, ahora ha esperar, pero me esta rondando la idea de negociar un cambio de modelo ya que el porcentaje de fallos de este movil es altisimo, y la camara de fotos me ha dejado mucho que desear es malisima,auque tenga que poner algo de dinero estoy por pedir un ZOPO C2 PREMIUM o un jiayu g4 basic no se primero negociare y lugo veremos.....

¿Si pillas uno más barato te devuelven la diferencia? ¿Tienes que contactar con ellos en inglés, o hay algún chino que tenga algo de idea de español?
 
¿Si pillas uno más barato te devuelven la diferencia? ¿Tienes que contactar con ellos en inglés, o hay algún chino que tenga algo de idea de español?

Hola sobre devolver dinero si pillas uno mas barato no lo se, yo creo que no (es de logica) pero si pides uno de igual o mayor precio y abonas la diferencia yo creo que hay alguna posibilidad.Con ellos me comunico en ingles con el traductor de Google y ningun problema. En el foro de PANDAWILL hay un hilo en habla hispana pero creo que solo es para preguntar por los pedidos que has hecho, por lo que he visto. Con ellos me he comunicado por email ([email protected]), pero bueno hasta que no les llegue el paquete no puedo empezar ha negociar.......
 
El mio va perfecto con la ultima flash stock sin problemas de ningún tipo, solo le noto 2 fallos el led de notificaciones que no tiene y la brujula que no va fina, pero claro todos los móviles chinos tienen algún defectillo y muchas virtudes para lo que cuestan.
 
Mi móvil, después de enviarlo un día 4 de julio, llegar a China un día 10 de julio, fue recogido ayer 19 de julio, muy amable el señor chino. Me ha dicho que hasta el lunes no lo mira, que los findes no se trabaja.... pues este no será chino porque aquí en España no dicen lo mismo. Aun así me dijo que lo mandará a Bluebo a reparar el tema de la pantalla... a ver si puedo tenerlo antes de navidades, mas que nada porque si no ya me compro un octocore de esos y que le den al b6000, os lo regalo jajajaja
 
Bueno pido disculpas por qué voté que venía con errores físicos. Pensé que no iba bien con auriculares pero lo había usado con unos que no eran los que venian en la caja del móvil, dicho esto con los auriculares de la caja si que va perfectamente tanto el auricular como el manos libres. No me da ningún tipo de problemas con la última rom y ya lo tengo cumstomizado a mi gusto y hace 30 min se acaba de dar un ostiín bueno bueno y aquí sigue el pequeño sin ningún daño aparente.
 
yo lo e recibido sin ningún problema lo único sin los imei grabados que bueno en minutos solucionado pero ayer se sentó mi hijo encima de el y no se si recordareis la película de "lo que el viento se llevo " la secuencia de juro que jamás volveré a pasar hambre pues yo la represente a la perfección con el móvil en la mano con el flip cover sin abrir por miedo a ver la pantalla y después de ese momento épico nada pantalla perfecto estado y todo sin problemas xDD solo un susto.
 
yo lo e recibido sin ningún problema lo único sin los imei grabados que bueno en minutos solucionado pero ayer se sentó mi hijo encima de el y no se si recordareis la película de "lo que el viento se llevo " la secuencia de juro que jamás volveré a pasar hambre pues yo la represente a la perfección con el móvil en la mano con el flip cover sin abrir por miedo a ver la pantalla y después de ese momento épico nada pantalla perfecto estado y todo sin problemas xdd solo un susto.





jajajajajajaja. Me lo imagino, muy buena representacion , no es para menos joerr jajajajaja
 
El mio de momento va bien , yo no he cambiado nada del movil ya que no lo uso para llamar de momento, la verdad que estoy bastante pegado con eso de cambiar la rom y no lo veo muy claro de como hacerlo, de momento me apaño con otro movil para llamar y wasap, el movil me llego hace un par de samanas y todo bien ,lo tipico de los reinicios ,pero desde que le saque la targeta sim ya no se reinicia, tampoco he probado mucho con el gps , espero que todos los que teneis problemas con vuestros terminales tengais pronta solucion y con el menor gasto posible, yo cruzare los dedos, saludos a todos , soy nuevo en el foro
 
Creo que fui el primero en tenerlo (color blanco ) y a mi me va bien desde el primer dia, incluida la brujula

Mañana me llega otro en color negro que regalare seguramente, ya os comentare que tal viene, si tiene algun tipo de fallo etc... Saludos!
 
Creo que fui el primero en tenerlo (color blanco ) y a mi me va bien desde el primer dia, incluida la brujula

Mañana me llega otro en color negro que regalare seguramente, ya os comentare que tal viene, si tiene algun tipo de fallo etc... Saludos!
@jcavm a la espera para que nos cuentes que tal ha llegado el nuevo, donde lo has comprado?
 
Última edición por un moderador:
A mí me llegó el martes 25 de junio. El 4 de julio estaba carretera pa Chinatown xD
 
A mí por ahora bien, ojalá siga así. Votaré dentro de una semana, con mayor rodaje del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba