Estado de nuestros B6000

Estado de nuestros B6000

  • El móvil no sufre errores físicos

    Votos: 13 68,4%
  • El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

    Votos: 4 21,1%
  • El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
A mí me llegó el martes 25 de junio. El 4 de julio estaba carretera pa Chinatown xD
Que día te llego a china exactamente?
Yo a primera hora, lo mando para china, y ame han abierto caso y me han dicho que si está en perfectas condiciones (Sin contar la mancha de la pantalla, claro está) que me devuelven el dinero. Ahora, esos harán lo que sea para no devolvérmelo.
 
Que día te llego a china exactamente?

Lo mandé el 4 de Julio (Jueves) y allí llegó el 10 de Julio. Pasaron unos 9 o 10 días desde que yo lo recibí a enviarlo, el problema fue que en Aliexpress le dí a confirmar la recepción, lo que implica que estoy conforme con el móvil etc etc... teniendo hasta 50 días o así para hacerlo, un gran error por mi parte. El vendedor tiene su dinero y el servicio que me está ofreciendo va como los caracoles. Ya tiene el móvil (desde el día 19 de Julio) y me ha dicho que lo manda al servicio técnico postventa xD y que Bluebo me repara la pantalla sin problemas. Yo confío en él pero de rápido... nada nada...
 
Lo mandé el 4 de Julio (Jueves) y allí llegó el 10 de Julio. Pasaron unos 9 o 10 días desde que yo lo recibí a enviarlo, el problema fue que en Aliexpress le dí a confirmar la recepción, lo que implica que estoy conforme con el móvil etc etc... teniendo hasta 50 días o así para hacerlo, un gran error por mi parte. El vendedor tiene su dinero y el servicio que me está ofreciendo va como los caracoles. Ya tiene el móvil (desde el día 19 de Julio) y me ha dicho que lo manda al servicio técnico postventa xD y que Bluebo me repara la pantalla sin problemas. Yo confío en él pero de rápido... nada nada...
Puffff... Que hijos de baladre los chinos estos... yo lo he enviado hoy para china, a Pandawill. A ver si para la navidad de 2014 lo están reparando y para verano de 2015 me lo envían. Ahora enserio, pongo fecha tope el 25 de septiembre, no creo que más, no ?
 
A mi me ha dicho el Chinese que ya lo ha mandado a Bluebo, y que de 1 a 2 semanas o así lo tendrán listo, luego contamos 2 semanas más para que llegue y... 1 de Septiembre, desde 25 de Junio que compré el móvil.... JAJAJA, la caña comprar un móvil en China y que te salga malito ... :blush:
 
el mío lo pedí por pandawill. me llegó el 26 de julio. Al principio me pasaba como a muchos, le metía la SIM y se reiniciaba continuamente y gracias a TRANG y JCAVM le metí la ROM de taiwan101 y de momento bien a excepción de que el flash de la cámara no me funciona. Algún consejo? Estoy por probar la otra ROM (tengo la v.3 de SAMSUNG)
 
el mío lo pedí por pandawill. me llegó el 26 de julio. Al principio me pasaba como a muchos, le metía la SIM y se reiniciaba continuamente y gracias a TRANG y JCAVM le metí la ROM de taiwan101 y de momento bien a excepción de que el flash de la cámara no me funciona. Algún consejo? Estoy por probar la otra ROM (tengo la v.3 de SAMSUNG)

Si, prueba la ultima Stock con el recovery de taiwan101, notaras las diferencia.
 
Estaba casi decidido a comprarlo hasta que he llegado al foro jeje, lo compraría por pandawill y me tira mucho para atrás los problemas que comentáis...
Es para regalarselo a mi mujer y no es plan de dárselo, lo enciende, tiene un fallo y de vuelta a china...

¿me animo? no me animo? esta ahí la cuestión..
 
Animate.
El unico fallo era la ROM que traia el telefono.
A la gente que le esta llegando ahora el movil ya viene con el ultimo firmware, todo perfecto.
 
he roto la pantalla. Culpa, mía, se me fue de cabeza al suelo y una raya va de lado a lado del telefono. Ando buscando la pieza por internet, pero si complicado es encontrar un simple flip, pues esa pieza puede ser imposible. Alguna idea???
 
he roto la pantalla. Culpa, mía, se me fue de cabeza al suelo y una raya va de lado a lado del telefono. Ando buscando la pieza por internet, pero si complicado es encontrar un simple flip, pues esa pieza puede ser imposible. Alguna idea???


Pregunta a tu vendedor, seguro que puede ayudarte
 
Llego el mio!!!!, la verdad que me anime pese a algunas criticas, y por el momento estoy encantado, ya le he puesto la ultima stock rom, ya que la que trajo daba los tan mencionados reinicios, lo que si algo que descubri es que instalandole un gestor de frecuencia de micro como el set CPU ya no me daba esos reinicio, no se si sera casualidad o que. pero por las dudas le he instalado la ultima versión. y ya he votado la encuesta. Mi mas grande agradecimiento a @TRAG, por su trabajo y por solucionar el error del recovery taiwan jeje el 808... y algo mas, que me volvio loco.
Y ya que estamos pregunto, alguien le ha puesto un micro de 64 gb, sabran si la soporta?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba