Estado de nuestros B6000

Estado de nuestros B6000

  • El móvil no sufre errores físicos

    Votos: 13 68,4%
  • El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

    Votos: 4 21,1%
  • El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Me alegro de que todo te funcione bien, ahora a disfrutar.
Yo tengo puesta una de 16Gb clase10 asi que en eso no te puedo ayudar, pero creo que de 64 no aceptaba, maximo 32, a ver si alguien lo aclara. :up:
 
Pues ya he votado, el mío llegó la semana pasada y al principio me dió problemas de reinicio por la sim de pepephone y la rom que venía de fábrica, una vez actualizado con la última rom de fábrica, no he tenido ningún problema.

Lo único que no funciona es el led de notificación, ¿sabéis si hay forma de hacerlo funcionar?.

Gracias y saludos!!
 
de momento no hay nada para el led
 
Estimados pero han probado con el lightflow, yo de ahi menejo el led q es solo rojo pero bueno sirve, lo q si hay q activar el modo htc compatibilidad o algo asi y listo ahi funciona

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estimados pero han probado con el lightflow, yo de ahi menejo el led q es solo rojo pero bueno sirve, lo q si hay q activar el modo htc compatibilidad o algo asi y listo ahi funciona

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Una pregunta, funciona con la luz roja fija o se pone intermitente.
 
Si, eso me olvide de aclarar solo fija, pero bue, es algo q avisa x lo menos jeje

Bluebo B6000 "Beast"
 
Te lo preguntaba porque ya habia probado esa app y la luz siempre se quedaba fija, seguiremos buscando.

Gracias
 
Pues todo correcto, no presenta fallos en el micrófono o botón de encendido, y la pantalla sigue en buen estado, así que otro voto positivo.
Lo malo, que no me acostumbro al tamaño, ni siquiera lo he sacado a la calle, porque sí o sí tendría que llevarlo en una bandolera, ya que en el bolsillo debe molestar el jodío. Así que nada, seguramente me pille otro de 4,5, 4,7 o 5 pulgadas máximo y el B6000 se lo venda a un familiar que está medio interesado o vendérselo a algún forero.
 
Pues yo ahora en verano como llevo bandolera siempre para el tabaco la cartera, etc no tengo problema, y en invierno pues ira al bolso de la cazadora.
No problem
 
Deciros que mi móvil ya está en camino de vuelta :blush: Han reparado la pantalla, lo que no sé es si me han actualizado el firmware o tendré que trastearlo y ponerle rom y recovery... lo enviaron el sábado, espero que sobre el 20-25 de agosto llegue y ya os cuento qué tal :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba