Estado de nuestros B6000

Estado de nuestros B6000

  • El móvil no sufre errores físicos

    Votos: 13 68,4%
  • El móvil sufre uno o varios errores físicos desde el principio

    Votos: 4 21,1%
  • El móvil ha sufrido uno o varios errores físicos al paso del tiempo y sin causa aparente

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Jajajajaja por dios un oscar a este hombre y una montaña de valium por el susto jajajajaja, me alegra escuchar que nada de nada al movil:up:
 
Buenas, al final me he decidido y lo he comprado AQUI espero que venga correctamente, en los feedback tiene muy buenas criticas, y de españoles muchos.
Un saludo¡¡
 
como se busca este modelo d pantalla q solo encuentro refacciones d la n8000 u.u el mio tmb le acaba d salir hoy la mancha negra de la muerte , ya parece dalmata T_T
 
Ni idea,pero has probado a dejarlo un dia en posicion vertical como ha hecho un chico del foro o a provar la jugada de ponerle una ventosilla y al sacarla k se vaya gracias a la presion hacia afuera k ejerce dicha ventosa...a esas dos personas creo k les ha funcionado ambas tecnicas.
Sino o lo mandas a chinatown o si consigues pantalla danos un informe de donde la has conseguido y pon un link si no es molestia.Te lo agradeceremos todos tarde o temprano. :up:
 
Buenas chicos en referencia a los problemas de pantalla ke algunos parecen tener voy a decir algo de lo k no estoy muy seguro pero k podria ser bastante probable y es k la familia thl tiene bastante similitud a el b6000 concretamente el thl w7+ , lo tiene un compañero mio y es totalmente identico por fuera el tamano y todo , la forma y aparentemente es el mismo telefono solo ke de otra empresa.Yo creo k hay muchas probabilidades de k las pantallas sean iguales pues usan la misma resolucion y montan el mismo chipset y la misma grafica,creo k seguramente usaran la misma placa base,repito k son congeturas mias y nada probado.
Pero como ya sabemos todos la mayoria de las veces es asi,por eso vemos monton de terminales con las mismas caracteristicas y con distinto nombre.Si a alguien le urge cambiar pantalla digitalizador o algo por el estilo tan solo con verificarlo indagando un poco y preguntando a algun chinaco de alguna web como por ejemplo alienxpres o asi seguro k ellos podrian llegar a confirmarlo.Y thl tiene repuestos en alienxpres a montones.De ldc y toch.
Yo creo k vale la pena intentarlo.
De momento no voy a desmontar el mio ni el de mi compañero para hacer pruebas jejeje pero ya os digo k son clavaditos.
Bueno un aporte mas k seguro k a alguno ya se le habia pasado por la mente mas de una vez.
Aqui keda redactado.
Buen dia foreros.:up:
 
Hace nada se me calló al suelo y se rompió la pantalla, tengo una raja de lado a lado pero el táctil va bien. Vamos, que tiene un error físico pero es por un motivo claro, una caída.
 
Ya solucione lo d la mancha en pantalla y I se compone poniéndolo partido de cabeza dígase.... Pero si kieren reparación al instante saquen la mancha con una vendetta o chuponsitos y listo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba