ESTADO DE RED MOVIL: desconectada

jimmynet22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
667
Móvil
STAR A2000 Y HD7+
Hola. Siento ser repetitivo pero tengo verdaderos problemas de cobertura en mi HD7 +. Del 3g ni hablar y el 2g se cuelga. Le he puesto la bb de agosto Y parece algo más estable , Lo curioso es que cada vez que le cambio la banda base lo tengo que reiniciar 2 ó 3 veces para que me coja cobertura. Y hoy he descubierto en Ajustes, acerca de mi teléfono, estado, estado de la tarjeta sim, Vodafone.es,ESTADO DE RED MOVIL: desconectada.

Pone esto a pesar de tener cobertura.Muy de vez en cuando pone conectado. Sabe alguien a que se debe esto?

SALUDOS Y GRACIAS POR EL FORO
 
¿Nadie contesta? A mí me pone lo mismo. Lo uso con una sola SIM, como es de Vodafone, tengo desactivado el 3G para que no se me cuelgue. Aun así, cuando intento realizar una llamada, no me deja y pone "Reenvío de llamada con condiciones". He mirado todas las opciones de llamadas y no hay nada raro activado como desvíos y demás... No lo entiendo. No puedo llamar ni recibir llamadas, cuando llaman a mi número sale comunicando y no salta el buzón de voz.
 
Última edición por un moderador:
hola, he estado mirando en el mio, y creo que cuando pone estado de red movil: desconectada, no se refiere a la cobertura sino que se refeiere a si estas conectado a 3g o no. eso lo estuve comprobando ayer. de hecho, un poco mas arriba pone red que creo que si se refiere a la cobertura, y hay otro apartado que da la intensidad de la señal en dbm. si no hay señal marcaria 0 dbm. en mi caso tengo mas señal en la segunda sim que en la primera como bien marcan los iconos de cobertura, que siempre tiene mas la segunda que la primera.
 
Mi solución es apagar el teléfono desde MobileUncle o ClockworkMod. Des que lo apago así, no he tenido ningún problema más de desconexión de datos o cuelgues. :up:

Creo que las otras maneras que permite apagar el telefono, no se apaga del todo o correctamente y genera estos cuelgues. :killzonesmiley:

Probad y lo comentáis.
 
Para voz utilizo VODAFONE, que es la línea que me da la empresa donde trabajo.
Y para datos he probado el 90% de las compañias, incluidas OMV.
Desde luego que las que utilizan cobertura VODAFONE como puede ser PEPEPHONE, nada de nada... una porqueria... no hay manera.
Las que mejor me han funcionado son SIMYO y TUENTI.
SIMYO donde yo vivo cobertura pesima... asi que ... EN MI CASO, ganadora TUENTI.

6€+IVA 1GB

No se si todo esto os servirá de algo pero bueno... ahí queda.
Ahh por cierto, he de deciros que con estas tarjetas VODAFONE(VOZ) + TUENTI (DATOS)... he probado todas las banda base y las ROM's que por aquí corren, y con todas me funciona a la perfección.

Saludos.
Lorena
 
Mientras no utilicéis Vodafone o alguna de sus OMVs para datos, no tendréis ningún problema. Vodafone es la única que ha empezado a implantar el protocolo Fast Dormancy en sus redes, pero pronto lo harán las demás y entonces habrá problema con todas, de ahí mi insistencia en que desactivéis dicho protocolo. Muerto el perro se acabó la rabia.
 
Después de probar varias cosas creo que mi problema es porque los IMEI del móvil están borrados. Tendré que buscarme la vida para restaurarlos... Si alguien está puesto en estos temas y me puede echar un cable estaré agradecida.
 
Última edición por un moderador:
Después de probar varias cosas creo que mi problema es porque los IMEI del móvil están borrados. Tendré que buscarme la vida para restaurarlos... Si alguien está puesto en estos temas y me puede echar un cable estaré agradecida.

Sino te aclaras con el manual que pone @samarkanda dilo y te ayudo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy teniendo algunos problemillas con un movil chino, un clon S4 mtk6577.
Al poner la tarjeta SIM no me deja hacer llamadas, he configurado el APN para internet y tampoco navego, de hecho, veo que las barrasa de cobertura se ponen de color azul con una R, pero aun así no me deja llamar ni navegar. He probado a seleccionar solo GSM, y tampoco, no se que más puedo hacer para que funcione...

En Ajustes, Acerca del teléfono, puedo ver el IMEI... pero no se si es tema de IMEI o qué.

Seguiré investigando a ver si doy con la solución.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba