estafa televisiones en china

kronh

Simdualero de Oro
Buenas noches les escribo para que sepan la estafa ala que fui sometido. Ya de antemano sabía que algo raro sucedía y me presté a ello para desenmascarar estas prácticas.

Estuve mirando en made in china vendedores de televisores led me llegaron multitud de ofertas estuve un mes tanteando a todo los vendedores, todos utilizaban como método de pago transferencia o western money.

El trato bien llegan hasta el final y te dan un track, el track es válido y llega a tu casa, eso si, lo que envían no es un tele te envian cualquier chorrada, la página desaparece el email también y ya no sabremos nada más de ellos. Les dejaré los datos de este personaje aunque supongo que otros también realizarán las mismas estafa, yo les recomiendo no comprar nada por transferencia o western money porque además no hay posibilidad de reclamación.

Los datos del personaje
[email protected]

http://goodpridecorporation.com/ aunque la web ya ha desaparecido, crearán otra con otro nombre

Alice

Phone: +86 132 66899 260

Address: Room 1808, Building 5, Oriental Pearl Town, 20 Longhe Road, Longgang Town, Longgang Dist

y el pdf con las ofertas se llamaba hot sell LED TV por si aparece otro con ese nombre sepan que es la misma persona.

Espero que mi experencia como conejito de indias sirva para que nadie más sea estafado

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Gracias por la información, pero como sabes este es un foro de moviles dualsim, y sin que te ofendas a quien se le ocurre comprar una televisón a China, y más pagar por esos metodos de pago, yo creoque con el tiempo que llevas registrado tenias que haber aprendido algo y por lo que se ve no.

Última edición por un moderador:

kronh

Simdualero de Oro
Lo coloqué en este subforo porque parece que es para cualquier cosa no relacionada con ello, sino es así con borrarlo es suficiente.
Lo he puesto para que no le pase lo mismo, solo quise probar ya que por otros métodos de pago no se podía, me decidí después de 2 meses asumiendo las consecuencias, solo transmito esta información para que a nadie le pase lo mismo.

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Hombre, no sé cuántas veces (muchas) hemos dicho en este foro que no se compre jamás nada a alguien que exija el pago por Western Union. Por transferencia tienes la opción de ir al banco y tratar de anularla, pero Western Union no da ninguna opción similar y además, es muy difícil de rastrear, por lo que la protección para el comprador es totalmente inexistente.

kronh

Simdualero de Oro
efectivamente pague con transferencia bancaria por eso que dices, aunque creo que la transferencia no se puede anular ya

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
efectivamente pague con transferencia bancaria por eso que dices, aunque creo que la transferencia no se puede anular ya
Tienes unos días. De todas formas lo recomendable es PayPal o alipay. Yo de ahí no me salgo ni en España

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Hola.
Por desgracia, es (era) demasiado habitual engaños de este tipo. Por eso mismo aparecieron las plataformas de pago seguro, para que la gente disfrutara comprando y no sufriera por si "volaba" su dinero.

Desde luego se agradece que nos des la información al respecto para estar prevenidos, pero creo que tanta información no se debería permitir en un foro público.

Email, Skype, teléfono, dirección... Parece más una venganza, que una advertencia.

kronh

Simdualero de Oro
Hola.
Por desgracia, es (era) demasiado habitual engaños de este tipo. Por eso mismo aparecieron las plataformas de pago seguro, para que la gente disfrutara comprando y no sufriera por si "volaba" su dinero.

Desde luego se agradece que nos des la información al respecto para estar prevenidos, pero creo que tanta información no se debería permitir en un foro público.

Email, Skype, teléfono, dirección... Parece más una venganza, que una advertencia.

mas que venganza es para poder rastrear por esa información si alguien se encuentra en la misma situación, aunque supongo que cancelaran esas cuentas

kronh

Simdualero de Oro
me mandaron dos memorias ddr2 de portatil, se las regale a uno del trabajo

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
siempre tienes 15 dias para recuperar ese dinero

kronh

Simdualero de Oro
que va, no se pudo, puse una denuncia en la policia nacional, pero es complicado pillar a esa gente

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio