estafa televisiones en china

kronh

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
705
Buenas noches les escribo para que sepan la estafa ala que fui sometido. Ya de antemano sabía que algo raro sucedía y me presté a ello para desenmascarar estas prácticas.

Estuve mirando en made in china vendedores de televisores led me llegaron multitud de ofertas estuve un mes tanteando a todo los vendedores, todos utilizaban como método de pago transferencia o western money.

El trato bien llegan hasta el final y te dan un track, el track es válido y llega a tu casa, eso si, lo que envían no es un tele te envian cualquier chorrada, la página desaparece el email también y ya no sabremos nada más de ellos. Les dejaré los datos de este personaje aunque supongo que otros también realizarán las mismas estafa, yo les recomiendo no comprar nada por transferencia o western money porque además no hay posibilidad de reclamación.

Los datos del personaje
[email protected]

http://goodpridecorporation.com/ aunque la web ya ha desaparecido, crearán otra con otro nombre

Alice
Skype:alicezhou78

Phone: +86 132 66899 260

Address: Room 1808, Building 5, Oriental Pearl Town, 20 Longhe Road, Longgang Town, Longgang Dist

y el pdf con las ofertas se llamaba hot sell LED TV por si aparece otro con ese nombre sepan que es la misma persona.

Espero que mi experencia como conejito de indias sirva para que nadie más sea estafado
 
Gracias por la información, pero como sabes este es un foro de moviles dualsim, y sin que te ofendas a quien se le ocurre comprar una televisón a China, y más pagar por esos metodos de pago, yo creoque con el tiempo que llevas registrado tenias que haber aprendido algo y por lo que se ve no.
 
Última edición por un moderador:
Lo coloqué en este subforo porque parece que es para cualquier cosa no relacionada con ello, sino es así con borrarlo es suficiente.
Lo he puesto para que no le pase lo mismo, solo quise probar ya que por otros métodos de pago no se podía, me decidí después de 2 meses asumiendo las consecuencias, solo transmito esta información para que a nadie le pase lo mismo.
 
Hombre, no sé cuántas veces (muchas) hemos dicho en este foro que no se compre jamás nada a alguien que exija el pago por Western Union. Por transferencia tienes la opción de ir al banco y tratar de anularla, pero Western Union no da ninguna opción similar y además, es muy difícil de rastrear, por lo que la protección para el comprador es totalmente inexistente.
 
efectivamente pague con transferencia bancaria por eso que dices, aunque creo que la transferencia no se puede anular ya
 
efectivamente pague con transferencia bancaria por eso que dices, aunque creo que la transferencia no se puede anular ya
Tienes unos días. De todas formas lo recomendable es PayPal o alipay. Yo de ahí no me salgo ni en España

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola.
Por desgracia, es (era) demasiado habitual engaños de este tipo. Por eso mismo aparecieron las plataformas de pago seguro, para que la gente disfrutara comprando y no sufriera por si "volaba" su dinero.

Desde luego se agradece que nos des la información al respecto para estar prevenidos, pero creo que tanta información no se debería permitir en un foro público.

Email, Skype, teléfono, dirección... Parece más una venganza, que una advertencia.
 
Hola.
Por desgracia, es (era) demasiado habitual engaños de este tipo. Por eso mismo aparecieron las plataformas de pago seguro, para que la gente disfrutara comprando y no sufriera por si "volaba" su dinero.

Desde luego se agradece que nos des la información al respecto para estar prevenidos, pero creo que tanta información no se debería permitir en un foro público.

Email, Skype, teléfono, dirección... Parece más una venganza, que una advertencia.

mas que venganza es para poder rastrear por esa información si alguien se encuentra en la misma situación, aunque supongo que cancelaran esas cuentas
 
me mandaron dos memorias ddr2 de portatil, se las regale a uno del trabajo
 
siempre tienes 15 dias para recuperar ese dinero
 
que va, no se pudo, puse una denuncia en la policia nacional, pero es complicado pillar a esa gente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba