Estafa Tinydeal

morpheus79

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
759
Hola, tened cuidado con esta tienda, hace 3 meses compre una tablet para un regalo y la mandaron rota, no encendia. Me dijeron que la mandara para repararla y despues de 2 meses me la volvieron a mandar y me dicen que del coste de envio que fueron 40€ no se hacen responsables. Despues de que me enviaron una tablet rota yo he tenido que pagar 40 € por un envio que fue culpa de ellos por no probarla ates, me parece una estafa. Si se hubiese roto con el tiempo lo entenderia porque asi son las garantias pero mandandomela ellos mal, no me parece bien que no asuman ese coste, asi que si comprais algo aqui pensad que al precio de los productos podeis que tenerle que sumar 40 € mas por su incompetencia.
 
Hola compañero de fatigas,,, yo he pasado por lo mismo que tu,, en esa tienda, despues de pagar el envio 40 euros, cuando ya estaba alli me dicen que tengo que pagar la reparacion 20 dolares,, que sino que quedo sin tablet,,,llevo peleando con ellos tres meses, y despues de ponerlos a caldo en todos los foros conocidos y sin conocer, hasta en su facebook,, ahora dicen que me devuelven el dinero,,,Pero aun no he visto nada,,, estoy a la espera.
Asi que yo te recomiendo algo asi...
Un saludo y que tengas suerte
Puedes ver mi caso en
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397/page16
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero de fatigas,,, yo he pasado por lo mismo que tu,, en esa tienda, despues de pagar el envio 40 euros, cuando ya estaba alli me dicen que tengo que pagar la reparacion 20 dolares,, que sino que quedo sin tablet,,,llevo peleando con ellos tres meses, y despues de ponerlos a caldo en todos los foros conocidos y sin conocer, hasta en su facebook,, ahora dicen que me devuelven el dinero,,,Pero aun no he visto nada,,, estoy a la espera.
Asi que yo te recomiendo algo asi...
Un saludo y que tengas suerte
Puedes ver mi caso en
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397/page16
Hola @hictorse,te hemos devolver el dinero en el 7 de abril,chequea tu cuenta de paypal por favor.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tened cuidado con esta tienda, hace 3 meses compre una tablet para un regalo y la mandaron rota, no encendia. Me dijeron que la mandara para repararla y despues de 2 meses me la volvieron a mandar y me dicen que del coste de envio que fueron 40€ no se hacen responsables. Despues de que me enviaron una tablet rota yo he tenido que pagar 40 € por un envio que fue culpa de ellos por no probarla ates, me parece una estafa. Si se hubiese roto con el tiempo lo entenderia porque asi son las garantias pero mandandomela ellos mal, no me parece bien que no asuman ese coste, asi que si comprais algo aqui pensad que al precio de los productos podeis que tenerle que sumar 40 € mas por su incompetencia.
Hola @morpheus79,me puedes dar el numero del pedido,te lo voy a verificar.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, si es verdad que me han devuelto mis 20$, pero hay que reconocer que han hecho falta 4meses y publicar mi caso en muchos sitios, y la ayuda de @Agosto, para conseguirlo.
@Agosto muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, si es verdad que me han devuelto mis 20$, pero hay que reconocer que han hecho falta 4meses y publicar mi caso en muchos sitios, y la ayuda de @Agosto, para conseguirlo.
@Agosto muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
De nada,esto es mi trabajo!Si uetedes tienen alguna queja con nuestro servicio al cliente,me pueden hacer una reclamación y les ayudaré con toda mi esfuerza.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, si es verdad que me han devuelto mis 20$, pero hay que reconocer que han hecho falta 4meses y publicar mi caso en muchos sitios, y la ayuda de @Agosto, para conseguirlo.
@Agosto muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Es que antes todavia no registre a este foro y no sabía su caso:XD:
 
Última edición por un moderador:
Hola Agosto, el pedido fue 6020016397830000536075.
Saludos
Hola,40€ es el coste de enviar el pedido a nosotros y no te cobramos ni un euro cuando te lo reenviamos.
como ha dicho @bichocop es muy raro será los gastos de envio,el gasto de envio suele ser unos 10 euros desde españa a china,pero la oficina de correos te cobra 40€??
 
Última edición por un moderador:
@Agosto...no es por criticar a vuestra tienda..pero veo muy adecuado que en la atención al cliente en post-venta te pusieran a ti al frente de clientes españoles o de habla española-latino ,creo que sería importante,ya que seguro que tenéis muchísimos clientes a los que puedes ayudar que no conocen este foro,seria perfecto para nosotros por tú amabilidad y paciencia, y para la tienda que no perdería clientes...todo lo contrario tendríais el doble de clientes españoles y de latinoamérica. :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Me dijeron que lo enviase por correos certificado y asi lo hice. Les envie la factura. El problema es que yo tuve que pagar un envío por algo que fueron culpables los de tinydeal por no probar la tablet antes de enviarla. Si se hubiera estropeado después lo entendería pero sin usarla me como yo el marron. Espero que esto le sirva a alguien para que no cometa el mismo error que yo y busque otras tiendas que hagan bien las cosas y no paguen mas por culpa de la tieeñnda

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Sí probamos todos los pedidos antes de enviarlos y chequeamos cada producto cuando lo compramos a la fábrica.si el producta es roto ,se lo devolvemos y no lo vendemos al cliente.
creo que fue el problema del correos,hay muchos factores inesperados durante el transporte.
Me puedes mostrar el correo entre nosotros?según un cliente,enviar por correos certificado solo cuesta 12 ueros!
Me dijeron que lo enviase por correos certificado y asi lo hice. Les envie la factura. El problema es que yo tuve que pagar un envío por algo que fueron culpables los de tinydeal por no probar la tablet antes de enviarla. Si se hubiera estropeado después lo entendería pero sin usarla me como yo el marron. Espero que esto le sirva a alguien para que no cometa el mismo error que yo y busque otras tiendas que hagan bien las cosas y no paguen mas por culpa de la tieeñnda

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba