ESTAFADOR en ebay.

J

josebarobredo

EDITO:
Despues de una semana, y de al parecer, una buena comunicacion con el vendedor, he conseguido la devolucion del importe de la compra, de modo que este vendedor si es de fiar.
De todos modos, 31 dias, no sobrepasar 31 dias despues de la compra de un articulo, en mi caso todo a salido bien porque el vendedor es legal, pero hay muchas otras personas que sus intenciones no son tan buenas. Yo he aprendido :blush: .
Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos,
El dia 2 de octubre compre un articulo en ebay a un vendedor ubicado en hong kong.
Pasados 25 dias,me dirigí al vendedor el cual me decia que para destinos como españa que esperara de 20 a 40 dias.
Llevo mas de 45 dias , tiempo en el que no puedo abrir una disputa en ebay.
Confié en el vendedor el cual en los mensajes me hablaba con interes y animos de solucionar cualquier problema, en resumen, un embaucador.
Hoy me veo con 5€ perdidos y sin articulo, aunque sigo luchado por la devolucion de mi dinero, dudo mucho que me lo devueltan , pero estoy seguro que despues de leerte este mensaje, dudaras sobre si comparle un articulo si te topas con el, y esa es precisamente mi intencion, hacer desaparecer a este estafador.
Direis, son 5€ no es gran cosa, si, pero para el son, 5+5+5+5+5+5+5......... y se lo mete todo a la saca

Nombre del vendedor: caodan2012

Si te topas con este vendedor, no creas sus mentiras.
Eres libre de comprarle un articulo, pero mi consejo es que si lo compras, esperes como máximo 25 dias, y al dia siguiente, reclamacion y voto negativo.

Tambien espero que este post sirva para masque para mi caso, y hago un llamamiento a todos aquellos que les hayan engañado tontamente como amí,
Que lo compartan en este post y digan lo que os ha pasadom, vendedor, sitio web, etc.

Gracias por leerme, entre todos podemos deshacernos de estas despreciables personas.
 
gracias por contar tu experiencia. Simpre cuando haces una compra con paypal o aliexpress hay que estar atento a que no se pase el plazo de reclamar, aunque te digan que esperes si llega a los 40 días reclamas y ya está. Luego si te ha llegado puedes cerrar la disputa sin ningun problema.

Un saludo
 
si , es cierto, pero no me di cuenta, y tenia otros problemas de los que ocuparme y no presté atencion a los dias que pasaban, de todos modos,hay mas gente que se queja de este vendedor, pero esto no me volvera a ocurrir, de esto estoy seguro jejeej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba