estáis contentos con el Meizu MX4

Raúl soto

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
945
yo que tuve algunos problemas ya solucionados gracias a la buena gente que hay por aquí,estoy muy muy contento con el móvil.
algún comentario de como os va,si estáis contentos o no



saludos Raul
 
Yo creo que es un terminal fantástico, rápido, de una calidad excelente, buen sonido, buena calidad de pantalla, excelente cámara ,........................ Si le hubieran puesto una cámara frontal de 8mpx y una batería un poco mayor sería el móvil perfecto.
 
El movil es cojonudo, una bestia bien montada con buenos materiales, pero no estoy nada contento porque el software es una mierda, para mi si hay que meterle mano por todos lados para conseguir que vaya decente en consumos y cosas asi es que el software es una mierda, a ver si lp lo soluciona
 
No estoy de acuerdo, no se que versión tienes tú, supongo que la china. Yo tengo la Internacional (Comprado en Amazon) y no tengo ningún problema, la batería si tengo algo de cuidado me dura dos días, si le meto caña de la buena me dura un día. El software va perfecto no entiendo eso de que es una mierda........... No se, da alguna explicación más. Hay gente que se queja también de que no le llegan las notificaciones, a mi sin problema. Un consejo que os doy, no os compréis la versión China porque es ese software el que da la mayoría de los problemas.
 
@sykes_note , por favor , no utilices esa clase de lenguaje , puedes decir que no estas contento y que no te gusta , pero hay ciertas palabras ( que las decimos todos en nuestra vida normal) que en un foro no quedan bien. Por otro lado , yo estoy muy contento con el. No se a que fallos de software te refieres , podrias ser un poco mas especifico. A mi , con el tapatalk echando humo todo el dia , correo , whatsapp , navegador web , aglun video que otro y 5 o 6 llamadas , me llega al final del dia sin llegar a bajar del 15/10% ( intento cargarlo siempre antes de bajar del 20% y no suelo cargarlo hasta el 100% , es lo mejor para que la bateria dure mas tiempo "en forma").
Saludos!
 
A mí sin darle mucha caña , de vez en cuando correos whatsapp y leer algunas noticias me llega por la noche con un 40℅

Cámara una pasada , jamás había tenido tanta calidad , he tenido nexus y LG .

Pantalla , de lo mejor que he visto , aquí hay calidad .

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, estaba convencido en comprar el Letv x600, pero he visto el mx4 a un precio bastante parecido, y me ha entrado la duda.

Los 2 teléfonos me gustan mucho, y en general las opiniones de los que los tenéis son muy buenas en ambos terminales.

Así que me gustaría saber vuestra opinion, y si alguien ha podido comparar ambos teléfonos.

Gracias de antemano
 
Hola, estaba convencido en comprar el Letv x600, pero he visto el mx4 a un precio bastante parecido, y me ha entrado la duda.

Los 2 teléfonos me gustan mucho, y en general las opiniones de los que los tenéis son muy buenas en ambos terminales.

Así que me gustaría saber vuestra opinion, y si alguien ha podido comparar ambos teléfonos.

Gracias de antemano

Creo que el compañero @androidzinho te puede responder porque a probado los 2.

saludos y paz.
 
Hola, estaba convencido en comprar el Letv x600, pero he visto el mx4 a un precio bastante parecido, y me ha entrado la duda.

Los 2 teléfonos me gustan mucho, y en general las opiniones de los que los tenéis son muy buenas en ambos terminales.

Así que me gustaría saber vuestra opinion, y si alguien ha podido comparar ambos teléfonos.

Gracias de antemano
Yo he tenido ambos , muy buenos... pero me quedo el MX4 , de hecho , lo hecho de menos... y tengo un mx5 ahora ,que no difiere mucho ,que digamos. Y ojo ,que el X600 me encanto tambien , y conseguirlo ahora por 159 euros me da hasta rabia , que yo pague mas de 120 euros+...
 
Yo he tenido ambos , muy buenos... pero me quedo el MX4 , de hecho , lo hecho de menos... y tengo un mx5 ahora ,que no difiere mucho ,que digamos. Y ojo ,que el X600 me encanto tambien , y conseguirlo ahora por 159 euros me da hasta rabia , que yo pague mas de 120 euros+...
Gracias por tu opinión @androidzinho
Me gustaría que compararas las cámaras del Letv y el mx4. Tengo que traer el que mejor se de en este apartado.
Saludos
 
Llevo 3 días y aunque me ha costado hacerme a él. Sobre todo por la capa de personalización (Flyme) que es un poco especial, además he tenido que cambiar algunas aplicaciones nativas como contactos, música, reloj del escritorio, etc. porque no funcionaban como yo deseo (o estoy acostumbrado en Android). Pero tras esos pequeños cambios, creo que es un muy buen teléfono. Solo tengo un problemilla cuando estoy escribiendo un texto (en whatsapp, por ejemplo) y quiero corregirlo y me desplazo con el dedo a una palabra anterior, ya no puedo volver donde deseo, me obliga a enviar el mensaje, ya no me deja editarlo, pulso con el dedo la pantalla y hace el sonido característico de la pulsación pero no obedece. ¿Os pasa a alguno?. Saludos
 
Llevo 3 días y aunque me ha costado hacerme a él. Sobre todo por la capa de personalización (Flyme) que es un poco especial, además he tenido que cambiar algunas aplicaciones nativas como contactos, música, reloj del escritorio, etc. porque no funcionaban como yo deseo (o estoy acostumbrado en Android). Pero tras esos pequeños cambios, creo que es un muy buen teléfono. Solo tengo un problemilla cuando estoy escribiendo un texto (en whatsapp, por ejemplo) y quiero corregirlo y me desplazo con el dedo a una palabra anterior, ya no puedo volver donde deseo, me obliga a enviar el mensaje, ya no me deja editarlo, pulso con el dedo la pantalla y hace el sonido característico de la pulsación pero no obedece. ¿Os pasa a alguno?. Saludos
Este es un fallo muy normal en todos los Meizus; en cuanto le pones un teclado diferente al original empiezan las tonterías. Normalmente se soluciona dándole atrás o dándole a los iconos y luego volviendo atrás, pero la mejor solución es instalarte el Swiftkey Beta que encontrarás en el Play store.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba