¿ Estais satisfecho con Android MM ?

Fermon

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
581
Estoy a puntito de pillar este dispositivo , pero tengo la duda de si perdirle al vendedor que solo me ponga la rom internacional oficial y no Andrioid 6.0.

Despues de mucho leer en foros y ver revisiones en todos los idiomas , incluido pakistaní jajaj , llegué a la conclusión que con Lollipop iba muy , muy fino pero con MM no estoy tan seguro .

agradecería vuestra opinión y experiencias .
 
Yo acabo de hacer un downgrade de MM a lollipop en un ZTE Z7 Max para usar TomTom 1.4 y no complicarme con la SD.
 
Sinceramente... yo creo que es mejor que te lo mande con MM...el consumo de la batería es genial en el 6... y a mí al menos, me va muy fino en el 6

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Tengo la MM Z90a40_S363_160625_ROW, esta la acabo de instalar via TWRP pensaba que iria mejor el phone, pero continuan los problemas, en ocasiones veo las fotos, de repente no puedo verlas, en ocasiones se va la imagen totalmente por un instante y regresa de inmediato pienso que ni un segundo es, pero de que se pone negra la pantalla se pone, me consume mucha bateria, y todo esto empezo desde que lo actualice a MM, he buscado alguna CUSTOM ROM pero nada, se habla de CM14, de ANDROID 7, pero nada concreto, la verdad LENOVOesta vendiendo como pan caliente estos telefonos, yo soy de MEXICO, pero si no se ponen las pilas en apoyarnos con el Software yo creo que para la proxima nos van a obligar a cambiar de Compañia y todo lo que han ganado lo van a perder.

saludos a todos los Foreros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba