¿Estáis satisfechos con vuestro Lenovo A789?

¿Estás satisfecho con tu Lenovo A789?

  • Nada satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Poco satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Ni mucho ni poco

    Votos: 3 6,3%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 18 37,5%
  • Muy satisfecho

    Votos: 25 52,1%

  • Votantes totales
    48

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Recogiendo la idea que tuvo el compañero @HandKraft para el THL W3+, abro esta encuesta a fin de que la gente conozca el grado de satisfacción que tenemos con el teléfono y se pueda hacer una idea básica de la calidad del mismo a primer golpe de vista.

Estaría bien que aparte de votar también escribiéramos una breve opinión, una lista de pros y contras, algún comentario o valoración detallada que justifique nuestro voto, etc. Incluso si es una mini-review, pues mejor que mejor!


Para información más extensa sobre el teléfono existen estos dos hilos:


 
Última edición por un moderador:
Por costo/beneficio estoy muy satisfecho, lo único fue el cambiar la ROM. El costo muy accesible, aca en México (ML) cuesta el doble que lo pague en AE.
 
Es un buen producto tomando en consideración el precio y las prestaciones que tiene. Los 512MB se queda cortos cuando apuras un poco, pero en general lo recomiendo ampliamente.
 
Yo estoy muy satisfecho con él. Hace meses compré uno para un amigo y al final he acabado sucumbiendo.
Y eso pese a tener un Galaxy S2 como móvil principal y no necesitar dualsim.
Creo que difícilmente puedo encontrar algo parecido de marca occidental a ese precio.

Tiene un comportamiento general muy bueno.. Es robusto, estable, rápido, sin fallos de software ni componentes defectuosos.
Las aplicaciones son todas compatibles, al menos las que yo uso con mayor frecuencia.

Todo lo importante funciona muy bien (llamadas, sonido, Internet, GPS, WiFi, pantalla..) y además cuenta con un gran soporte y un montón de ROMs publicadas, tanto oficiales como cocinadas.
Mi primer Lenovo fue un A750 y ya quedé muy satisfecho con él.
La única pega de ambos modelos es la ausencia de flash en la cámara, pero tanto el uno como el otro tienen una relación calidad-precio imbatible.
 
Apenas llevo tres días con el. De momento muy satisfecho, todo funciona genial. @pauete aprovecho a darte las gracias por los videotutoriales que me han decidido a instalar la magnífica rom de @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
+1 a todo lo que comenta pauete.
Lo tengo desde hace unos 6 meses y funciona perfecto para mi. El gps (que por lo visto es uno de los puntos flojos de los moviles chinos) funciona bien. La bateria da para 2 dias de uso normal. Solo le faltaria flahs y led de notificacion. Y una pantalla de 3'5 y no de 4...
Encima ahora no llega a los 100€…
 
Yo estoy muy satisfecho con él. Hace meses compré uno para un amigo y al final he acabado sucumbiendo.
Y eso pese a tener un Galaxy S2 como móvil principal y no necesitar dualsim.
Creo que difícilmente puedo encontrar algo parecido de marca occidental a ese precio.

Tiene un comportamiento general muy bueno.. Es robusto, estable, rápido, sin fallos de software ni componentes defectuosos.
Las aplicaciones son todas compatibles, al menos las que yo uso con mayor frecuencia.

Todo lo importante funciona muy bien (llamadas, sonido, Internet, GPS, WiFi, pantalla..) y además cuenta con un gran soporte y un montón de ROMs publicadas, tanto oficiales como cocinadas.
Mi primer Lenovo fue un A750 y ya quedé muy satisfecho con él.
La única pega de ambos modelos es la ausencia de flash en la cámara, pero tanto el uno como el otro tienen una relación calidad-precio imbatible.

Bueno el tema de flash en los móviles chinos... Seguro que más de uno no sirve ni de adorno, al menos el mío a más de 30cm no sirve de nada así que tampoco es que vea una pega muy grande que no lo tenga...

Enviado desde mi x310e
 
Bueno el tema de flash en los móviles chinos... Seguro que más de uno no sirve ni de adorno, al menos el mío a más de 30cm no sirve de nada así que tampoco es que vea una pega muy grande que no lo tenga...

Enviado desde mi x310e

Si no hay apenas luz ambiente se agradece (al menos en el THL W3+ se nota bastante. Puede ser que en otros móviles esté más de adorno q otra cosa).
 
Donde puedo cambiar el tono de llamada? No lo veo por ningún sitio. Yo también estoy muy satisfecho con el Lenovo. Calidad/precio muy buena.
 
La verdad que poco que añadir más a lo que se ha dicho.
Lo tengo unos meses y estoy muy satisfecho. Quizá por decir algo menos bueno es el volumen máximo, aunque igual es porque estoy algo teniente. Tras instalar la app Volume+ solucionado.

Creía que por tener 512 Mb tendría problemas con aplicaciones, pero nada más lejos de la realidad, al menos para las que yo utilizo (no utilizo juegos muy exigentes).

Para el uso que yo le doy, la batería me aguanta dos días sin problema. Lo que más utilizo es el guasa, pocas llamadas, y esporádicamente juegos, tomtom, endomondo, web y otras.

La verdad que por el momento ninguna queja.

Un saludo, au!
 
Donde puedo cambiar el tono de llamada? No lo veo por ningún sitio. Yo también estoy muy satisfecho con el Lenovo. Calidad/precio muy buena.

En ajustes / sonido / general
O si no pones un mp3 u ogg en la sd y clickas encima y le dices asignar como tono de llamada



Sent from my Lenovo A789 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba