¿Estáis satisfechos con vuestro THL W3+?

¿Estás satisfecho con tu THL W3+?

  • Nada satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Poco satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Ni mas ni menos

    Votos: 1 1,5%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 29 42,6%
  • Muy satisfecho

    Votos: 34 50,0%

  • Votantes totales
    68

HandKraft

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
456
Buenas,

Ya que muchos de vosotros ya habéis recibido vuestros THL W3+ y habéis podido trastear un poco con él... estaría bien que indicaráis vuestro grado de satisfacción con el terminal adquirido así como que también publicarais las impresiones que tenéis, tanto buenas como malas, problemas, sugerencias y demás sobre el cacharrito.

Gracias!!!
 
@juanito1962 no había visto tu post de ayer, he creado un tema para lo mismo con una encuesta para poder sacar conclusiones más facilmente. Espero que no te moleste!
 
Esta muy bien la encuesta, para saber el grado de satisfacción es lo ideal.

saludos y paz.
 
Esta bien, no hay problema, tu idea fue la misma que la mía, yo todavia no recibi el movil, pero me interesa saber de los que ya lo tienen, que tan conformes estan con el. Todo suma. Adelante..
 
Esta bien, no hay problema, tu idea fue la misma que la mía, yo todavia no recibi el movil, pero me interesa saber de los que ya lo tienen, que tan conformes estan con el. Todo suma. Adelante..

Yo también ando esperando a que me llegue, que ganas! :up:
Lo compré por Pandawill con un descuento de @Yukki y lo enviaron el viernes pasado por Singapore Post. En la web de SP ya indica "Despatched to overseas (Country code: ES)" aunque en la web de Correos todavía no aparece.

Esperemos que nos llegue prontico!
 
Última edición por un moderador:
Yo también ando esperando a que me llegue, que ganas! :up:
Lo compré por Pandawill con un descuento de @Yukki y lo enviaron el viernes pasado por Singapore Post. En la web de SP ya indica "Despatched to overseas (Country code: ES)" aunque en la web de Correos todavía no aparece.

Esperemos que nos llegue prontico!

¿Cúal es el descuento de @Yukki? Pues estoy interesado en el aparato.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy esperando un thl w3, aún me quedan 3 semanas :-((, podríamos hacer un listado de propietarios o algo así...

Saludos
 
Hola, estoy esperando un thl w3, aún me quedan 3 semanas :-((, podríamos hacer un listado de propietarios o algo así...

Que buena idea, a lo mejor un hilo en el que los que ya lo tenemos podamos ir agregando nuestros apodos y datos de celu como:

* Version de firmware que vino con el equipo
* Si piensa actualizarlo
* Color (¿?)
* Donde lo compró(¿?)

Y algunas otros datos que se les ocurra.

Estaría bueno que solo figuren en el mismo quienes ya lo tienen y que los que esperan el móvil se vayan agregando gradualmente.

¿A los mas experimentados en el foro: Un hilo-registro de este tipo es algo común?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba