Este modelo es original

Buenas... el miercoles pasado hice la compra un terminal en esa misma página por 93€. Aún siendo tan barato, pensaba que es original tal y como el título indica "Original de Lenovo A806"
Días posteriores me dí cuenta de que tiene dual sim y el original en teoría no tiene, empecé a sospechar y le pregunté al vendedor. El vendedor me dijo...

Dear Raúl, it is the overseas customized version. Best wishes... (Estimado Raúl , es la versión extranjera personalizado. Los mejores deseos)

Me da a entender que es original... pero... si tal y como decís y asegurais que no es original, este tío es un falsante.

¿No le habéis abierto ninguna disputa?

Versión extranjera personalizada = FAKE, te lo está diciendo el chino... Recomiendo informarse bien sobre el producto antes de comprarlo, y más si el precio es muy distinto, ya que luego llegan las sorpresas. A ver si por lo menos recuperáis parte del dinero @Arraky

Un saludo
 
yo en su dia me compre un fake de lenovo por no andar con cuidado........ resultado? aliexpress me devolvio la pasta y me quede el movil. reclamar porque si en el anuncio pone lenovo original, 2gb de ram y todo el resto.... es mentira, llevan software pirata que engaña al antutu y otros medidores para dar resultados falsos, de ahi la incoherencia en la ram que nos enseñas en las imagenes.
ese movil ni sera octacore, ni 13mpx, ni 2gb de ram.......

repito, reclamarlo y denunciar al vendeor. mi lenovo se calentaba en las llamadas, cruijia cuando te hablaba la gente y me imagino que todas las radiaciones del mundo.... asi que se fue a la basura directo cuando recibi mi pasta.
[DOUBLEPOST=1421531831][/DOUBLEPOST]ademas 93€ contra los 140€ que vale el original..... no es una gran diferencia por la calidad que te da el de verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba