PROBLEMA ESTE MÓVIL REPLICA S8+ SE HA VUETO LOCO

Santos gunipa

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
67
Hola,buenas tardes.Tengo un problema muy serio con mi movil,es una replica S8+ bueno esto creo yo hasta que no me han demostrado lo contrario.Me lo regalaron sin su cargador original,me puse a cargarlo con otro tipo de cargador en 2 dias despues de salir agotarle ddefinitivamente la carga se apagó,lo puse a cargar durante unas horas,la barra de la batería mostrando en la pantalla tras pulsarle a encender no arrancaba,hasta ahora todo esto ocurrió desde ayer en la mañana.Siempre que o enchufo a la luz se le enciende la pantalla y el LED . Porfavor alguien tiene alguna recomendación?
 
Respondiendo a tu pregunta Rami70,es una fotomujer delde mi móvil un dia antes del suceso,la verdad no lo sé,si es original o réplica.Con el otro cargador carga bien pero lento,puede estar 5 horas o mas cargandolo para que este a tope pero carga
[DOUBLEPOST=1517340763][/DOUBLEPOST]Siento los errores ortograficos,quise decir que es una foto del mismo movil

La mayoría de clones/replicas que vi del Samsung S8, llevan un cargador de 9V 2A curiosamente.

Para saber si tu "S8" es original o no, instálate el Aida64 ( si quieres ) y en el apartado CPU le haces una foto. Si es falso, seguramente llevara un microprocesador de 4 nucleos, lo que llamamos Quadcore de "los de toda la vida" :wink:

Mirando la foto trasera, lo veo falso, desde mi punto de vista, pues las letras de abajo las veo demasiado grandes y visibles. En el original, creo que son bastante mas pequeñas y no estan tan cromadas.
Incluso puede que este "clon" lleve puerto micro usb, en vez de llevar puerto usb tipo C.

Saludos y ya nos vas contando.
 
La mayoría de clones/replicas que vi del Samsung S8, llevan un cargador de 9V 2A curiosamente.

Para saber si tu "S8" es original o no, instálate el Aida64 ( si quieres ) y en el apartado CPU le haces una foto. Si es falso, seguramente llevara un microprocesador de 4 nucleos, lo que llamamos Quadcore de "los de toda la vida" :wink:

Mirando la foto trasera, lo veo falso, desde mi punto de vista, pues las letras de abajo las veo demasiado grandes y visibles. En el original, creo que son bastante mas pequeñas y no estan tan cromadas.
Incluso puede que este "clon" lleve puerto micro usb, en vez de llevar puerto usb tipo C.

Saludos y ya nos vas contando.
No puedo hacerle la instalación porque no enciende,solo carga cuando lo dejo enchufado,lo deje toda la noche cargando.Hasta ahora se niega a prenderse
 
No puedo hacerle la instalación porque no enciende,solo carga cuando lo dejo enchufado,lo deje toda la noche cargando.Hasta ahora se niega a prenderse
Mal asunto :( ...
Intenta hacer un "hard reset".

3 maneras de realizarlo: ( Mantén pulsado los botones durante unos 10 segundos aproximadamente )
- Subir volumen, botón "home" de Android y encendido.
- Bajar volumen y encendido.
- Botón "home" y encendido.

Suerte y ya nos dices.
 
Mal asunto :( ...
Intenta hacer un "hard reset".
3 maneras de realizarlo:
- Subir volumen, botón "home" de Android y encendido.
- Bajar volumen y encendido.
- Botón "home" y encendido.

Suerte y ya nos dices.
Ya lo hice,cuando aparece una serie de obciones no me deja escojer la obcion que quiero,solo le funciona ir hacia abajo,me refiero a las obciones o mas bien el teclado del boto volumen bajo.Ya no se que hacer

IMG_20180130_134910.jpg
 
Ya lo hice,cuando aparece una serie de obciones no me deja escojer la obcion que quiero,solo le funciona ir hacia abajo,me refiero a las obciones o mas bien el teclado del boto volumen bajo.Ya no se que hacer

¿Con ningún botón te deja seleccionar?. Vaya tela. Pues esta complicado el tema :(

Espero que te podamos ayudar, pero se va complicando cada vez mas.

Saludos.
 
Solo le funciona la tecla del boton volumen bajo
Si al final no conseguimos arreglarlo, tocara mirar una tienda de reparaciones de móviles :(

Si solo va un botón, puede ser que los otros hayan dejado de funcionar, por software o porque se han deteriorado, que no tendría ningún sentido.

Saludos.
 
  • Una de las últimas opciones de recuperación, especialmente si nos encontramos frente a lo que se conoce como un “hard brick” o fallo irrecuperable en el que el teléfono ni siquiera se enciende, es comprar un USB Jig.
El USB Jig es un pequeño dispositivo que se conecta a la entrada USB del terminal y activa el modo descarga del mismo, de tal forma que podamos reinstalar el firmware de stock del dispositivo.
La mala noticia es que no funciona en todos los dispositivos y no ofrece ninguna garantía de uso,así que normalmente, en estos casos lo mejor suele ser llevarlo a reparar a la tienda.
 
Pero ese menú es del "factory mode" para hacerle pruebas al móvil, debe haber otra combinación de botones (power/volumen arriba /volumen abajo /home) para entrar al recovery y hacer un factory reset.
Prueba combinando las teclas que te mencioné pero en todas las combinaciones tienes que incluir power sí ó sí.
Sí quieres las apuntas para no repetirlas y también para que no se te pasé por alto ninguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba