PROBLEMA ESTE MÓVIL REPLICA S8+ SE HA VUETO LOCO

Santos gunipa

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
67
Hola,buenas tardes.Tengo un problema muy serio con mi movil,es una replica S8+ bueno esto creo yo hasta que no me han demostrado lo contrario.Me lo regalaron sin su cargador original,me puse a cargarlo con otro tipo de cargador en 2 dias despues de salir agotarle ddefinitivamente la carga se apagó,lo puse a cargar durante unas horas,la barra de la batería mostrando en la pantalla tras pulsarle a encender no arrancaba,hasta ahora todo esto ocurrió desde ayer en la mañana.Siempre que o enchufo a la luz se le enciende la pantalla y el LED . Porfavor alguien tiene alguna recomendación?
 
No,pero no creo que sea el cargador,porque esta cargando el movil pecfectamente.Solo que lo carga lento porque el cargador no es original,ósea que no es su cargador original
 
Lo que ocurre con ese cargador es que tiene pocos amperios. Usa uno que sea de 2mah. Cargara mucho más rapido.
 
No se que es Clone,tampoco creo que se pueda quitar la bateria fácilmente,es un dual SIM y va por la parte superor del telefono osea por encima
[DOUBLEPOST=1517323194][/DOUBLEPOST]
IMG-20180125-WA0011.jpeg
IMG-20180125-WA0009.jpeg
 
Mi recomendación es similar a la que te hace mención @Jlmlkl .
Déjale cargando durante bastante tiempo, inclusive todo el día o la noche con un cargador de muchos mas amperios.
Si después de ese tiempo sigue igual, habría que mirar otras cosas.
 
Respondiendo a tu pregunta Rami70,es una fotomujer delde mi móvil un dia antes del suceso,la verdad no lo sé,si es original o réplica.Con el otro cargador carga bien pero lento,puede estar 5 horas o mas cargandolo para que este a tope pero carga
[DOUBLEPOST=1517340763][/DOUBLEPOST]Siento los errores ortograficos,quise decir que es una foto del mismo movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba